Inicio Cine Los directores de ‘Capitán América: Civil War’ hablan de ‘Batman v Superman’

Los directores de ‘Capitán América: Civil War’ hablan de ‘Batman v Superman’

Compartir

Los hermanos Russo directores de Capitán América: Civil War hablan de las comparaciones de su película con Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Aunque ya se ha estrenado aquí Capitán América: Civil War en Estados Unidos llegará este fin de semana, por eso los directores están concediendo muchas entrevistas y comentan cosas interesantes.

batman-vs-superman-photo3

Cuando se les pregunta por Spider-Man, esto es lo que responden.

Queríamos meter al personaje por que amamos a Spider-Man, no hay un universo donde dos estudios de cine no quieran compartir un elemento de 1000 millones de dólares. Más allá de hecho que había un montón de circunstancias propicias para que esto ocurriera. Somos fans en primer lugar. Es decir, es por eso que empezamos a hacer estas películas. Crecimos leyendo cómics, así que entendemos la mitología de una manera muy profunda y tenemos una conexión emocional con ella porque estábamos fascinados con él, ya niños”.

Cuando se les pregunta por sus grandes rivales y la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia, comentan:

“Siempre me encantó Superman cuando era un niño. Siempre me encantó Batman. Él era personaje de DC que más me gustaba. Me pareció que Marciano era el Superman Marciano. Wonder Woman era la Superman femenina. Había repetición en sus personajes. Aquaman es el Superman del mar. Marvel está construyendo personajes que son defectuosos y únicos. Spider-Man fue mi personaje favorito desde pequeño. Me encanta Wolverine”.

“Desde nuestro punto de vista, por lo que las decisiones que tuvimos que tomar, tuvimos que filtrar mucha información, hemos aprendido, hemos permitido que las influencias externas en nuestro proceso creativo, nos hacen fallar”.

La película de Capitán América: Civil War estás siendo un éxito de taquilla y crítica, por ahora ha recaudado más de 260 millones de dólares a la espera de que se estrene en todos los países como Estados Unidos, en cambio Batman v Superman: El amanecer de la Justicia no he llegado a los 900 millones y ha dividido a la crítica ya que hay algunos que la alaban y otros que les decepcionó mucho.