Los desarrolladores de Warcraft quieren a Henry Cavill en futura película Los desarrolladores de Warcraft quieren a Henry Cavill en futura película
Cine

Los desarrolladores de Warcraft quieren a Henry Cavill en futura película

Los desarrolladores de Warcraft quieren a Henry Cavill en futura película

Lo cierto es que no hay ninguna película de Warcraft en camino, pero los desarrolladores y los fanáticos quieren a Henry Cavill como protagonista.

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos, tal vez fue un fracaso en taquilla, pero los fanáticos de esta famosa saga continúan soñando con ver esta historia en la pantalla grande. La primera película abarcó los eventos de Warcraft: Orcs and Humans, pero la mayoría de los gamers tienen una especial conexión con Warcraft III: Reign of Chaos y su expansión Warcraft III: The Frozen Throne, donde conocemos a uno de los personajes más populares de la franquicia, Arthas Menethil. Y que muchos desean que sea representado por Henry Cavill.

Lo cierto es que por el momento, no hay ninguna noticia que asegure que el videojuego tendrá una película en camino. Sin embargo, tanto los fanáticos como los desarrolladores, están muy interesados en que Henry Cavill se sume al proyecto. Tras nuevas publicaciones de The Witcher, donde el actor luce la nueva armadura de Geralt de Rivia, muchos fanáticos comenzaron a comentar que el actor debería subirse “en el tren de Arthas”. Y las respuestas por parte del equipo no tardaron en llegar.

Henry Cavill, el gran elegido

Slayer Aernath, escritor y editor de redes sociales de World of Warcraft, estuvo de acuerdo con la sugerencia, y preguntó si Chris Metzen aprobaría también a Henry Cavill para el protagónico. ¿Quién es Chris Metzen? Uno de los pioneros de Blizzard Entertainment, fue vicepresidente sénior de Story and Franchise Development y uno de los principales creativos detrás de Warcraft.

Rápidamente, Metzen no dudó en responder la pregunta: “¿Que Henry sería un buen Arthas o que es un sueño? Claramente ambos… duh”. Pero ese no fue el final de la conversación en torno a Henry Cavill como Arthas, ya que un fanático publicó un fan art donde vemos al protagonista de The Witcher convertido en el Rey Exánime, una versión malvada del personaje.