Inicio Cómics Razón por la que Los Cuatro Fantásticos abandonaron el Universo Marvel

Razón por la que Los Cuatro Fantásticos abandonaron el Universo Marvel

¿Por qué Los Cuatro Fantásticos ya no aparecían en los cómics del Universo Marvel?

Los Cuatro Fantásticos han estado desaparecidos del Universo Marvel durante años. Ahora finalmente ha revelado por qué. Marvel Comics lanzó un nuevo adelanto de Marvel Two-in-One número 11 de Chip Zdarsky, Ramón Pèrez y Federico Blee. Donde regresará la familia Richards del multiverso. Podemos leer una conversación entre Mr. Fantástico y la cosa en la que Ben Grimm finalmente le pregunta a Reed por qué se fueron él y Sue sin dejar un resto de ellos.

Reed admite que él y Sue estaban cansados de ser superhéroes. Recuerda cuando comenzaron como los Cuatro Fantásticos. Se suponía que eran aventureros y exploradores. Con el tiempo, se atrincheraron cada vez más en el drama de la comunidad de superhéroes y se les pedía constantemente que ayudaran a detener cualquier nueva crisis que surgiera esa semana.

Al abandonar el universo de origen del equipo, Reed esperaba poder mostrarle a sus hijos el multiverso desde una perspectiva científica. Sentía que probablemente eso aburriría a Ben y Johnny y ellos podrían seguir siendo superhéroes. Mientras que la familia exploraba todos los rincones del Universo Marvel.

El plan pareció funcionar por un tiempo. La familia viajó por el multiverso creando y estudiando nuevos universos. Hasta que dejó de funcionar. El poder de Franklin Richards se agotó y una especie de personificación cósmica de la entropía se estrelló contra el panorama. La amenaza era tan grande que los Cuatro Fantásticos se vieron obligados a llamar al resto de su familia.

Razón por la que Los Cuatro Fantásticos abandonaron el Universo Marvel

Sería interesante que hicieran algo así en las películas de Marvel Studios.

En algun momento deberán introducir a los Cuatro Fantásticos en las películas, quizás la mejor forma de hacerlo sería que la familia hubiera estado explorando el Universo Marvel y sería en ese momento cuando regresen. Así que no tendrían que explicar su origen y solo ir hacia adelante con sus aventuras. Algo parecido con lo que hicieron a Spider-Man en Capitán América: Civil War.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!