Inicio Cine Películas Marvel

Los Cuatro Fantásticos. Todo lo que sabemos sobre la nueva película

¿Cuál es el estado de la próxima película de Los cuatro fantásticos de Marvel ahora que forma parte del Universo cinematográfico de Marvel Studios?

Kevin Feige confirmó una película para el Universo cinematográfico de Marvel de Los Cuatro Fantásticos durante su panel en la San Diego Comic-Con 2019, tras años de espera de los fans por ver a la primera familia de Marvel por fin formando parte del UCM.

Antes de esto, 20th Century Fox poseía los derechos cinematográficos de Los Cuatro Fantásticos, y el estudio hizo múltiples intentos de lanzar una serie completa basada en la franquicia: Los Cuatro Fantásticos de Tim Story en 2005, que generó la secuela Los cuatro fantásticos y Silver Surfer y el reinicio de la franquicia con Cuatro Fantásticos de Josh Trank en 2015. Pero ahora que Disney posee 20th Century Fox, y por ende los derechos de Los Cuatro Fantásticos están de vuelta en manos de Marvel Entertainment. Y así, Marvel Studios se está preparando para lanzar su propia película del equipo en futuro cercano.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el próximo reboot de Los cuatro fantásticos de Marvel Studios, incluida su posible fecha de estreno, quién podría dirigir y cómo se puede incorporar el equipo de superhéroes al UCM.

Posible fecha de estreno

Lo más probable que Los cuatro Fantásticos de Marvel se estrene en julio de 2023. La Fase 4 del UCM abarcará la totalidad de 2020 y 2021, lo que significa que la Fase 5 se lanzará presumiblemente en 2022. Pero teniendo en cuenta que hay otros proyectos que están muy avanzados en desarrollo – con actores, guionistas y / o directores implicados en proyectos como Blade, Black Panther 2 y Guardianes de la galaxia Vol. 3, parece poco probable que Los cuatro fantásticos se estrene en 2022 ya que aún no tiene un elenco o equipo. Entonces, 2023 parece ser la mejor apuesta.

Noticia relacionada
Marvel revela el horrible descubrimiento de los X-Force

Peyton Reed quiere hacer la película de los 4F

Peyton Reed en la presentación de Ant-man y la avispa

El director de Ant-Man y la avispa, Peyton Reed, ha expresado su interés en Los cuatro fantásticos. Originalmente, Reed presentó una idea para una película de 4F a Fox en 2002, con la película ambientada en los años 60. Reed señaló que “lo desarrollé durante aproximadamente un año y pasamos por algunas permutaciones diferentes y algunos guionista diferentes, pero sí, una de las grandes ideas fue algo que se estableciese en los años 60 que en ese momento era estructuralmente como [La comedia musical de 1964 de The Beatles] A Hard Day’s Night, donde ni siquiera íbamos a tratar con la historia de origen”.

En ese momento, Reed solo había estrenado su primera película, Bring It On, protagonizada por Kirsten Dunst; que fue un gran éxito de taquilla. Casi dos décadas después, Reed dirigió Ant-Man y Ant-Man y la avispa, esta última tuvo una recaudación de 622 millones en todo el mundo. Dado que Ant-Man 3 parece haber sido cancelada, Reed podría pasar fácilmente a dirigir la serie de películas de Los Cuatro Fantásticos. Y si Reed realmente consigue el trabajo puede que tenga que replantearse el llevar al equipo a los años 60 para alinearse con la línea de tiempo actual del UCM. Pero Reed parece ser un candidato ideal para dirigir la película en la Fase 5.

MARVEL puede haber presentado al equipo en Spider-Man: Lejos de casa

En Spider-Man: Lejos de casa, la escena final de la película muestra a Peter Parker (Tom Holland) y MJ (Zendaya) frente a la antigua Torre de los Vengadores, que se está renovando. Un letrero dice “No podemos esperar para mostrarte lo que viene después” y “1> 2> 3>?”. Se cree que este fue el huevo de Pascua de Lejos de casa para la Fase 4, pero el signo de interrogación también podría referirse fácilmente a Los Cuatro Fantásticos. Después de todo, el nuevo dueño de la Torre de los Vengadores podría ser Reed Richards, quien podría estar transformándolo en el Edificio Baxter.

Noticia relacionada
El traje de Capitana Marvel pudo ser muy diferente

4f en lejos de casa

Marvel todavía no ha lanzado el casting

El nuevo elenco aún no se ha decidido, pero probablemente podamos eliminar a los actores anteriores que los interpretaron: Ioan Gruffudd (Mister Fantástico), Jessica Alba (Mujer invisible), Chris Evans (Antorcha humana), Michael Chiklis (La cosa) , Miles Teller (Mister fantástico), Michael B. Jordan (Antorcha Humana), Kate Mara (Mujer Invisible) y Jamie Bell (La Cosa). Lanzarse a la búsqueda de los nuevos Cuatro Fantásticos del UCM es algo que probablemente vendrá más tarde, ya que Marvel todavía tendría que encontrar un director y guionista/s que desarrollen el proyecto.

ioan gruffud Reed Richards Los cuatro fantásticos

Artículo anteriorEspectacular Fan Art de Eva Green como una villana de Marvel
Artículo siguienteAna de Armas podría protagonizar un thriller erótico junto a Ben Affleck
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of