Películas Marvel

Los Cuatro Fantásticos podrían tener un director muy conocido

Desde que el director Jon Watts dejó la nueva película de Los Cuatro Fantásticos, en Marvel están buscando a un nuevo candidato que impacte a los fans.

Sin duda, Los Cuatro Fantásticos es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde hace tiempo fue anunciada por el estudio de cine y confirmaron que el director Jon Watts, responsable de la trilogía de Spider-Man, sería el responsable. Pero dejó el proyecto y ahora buscan a un nuevo candidato para encargarse de este reinicio.

Ahora en Marvel, están cambiando algo la estrategia y en vez de influir tanto en los rodajes, quieren a un veterano en la dirección para encargarse de Los Cuatro Fantásticos. De hecho, por ahora tiene una larga lista de candidatos, así lo revela en sus redes sociales Justin Kroll colaborador de grandes medios como Variety y Deadline:

“Algunos fans de FANTASTIC FOUR a altas horas de la noche dirigiendo actualizaciones de búsqueda:

1. Si bien es fácilmente la principal ODA de Marvel, una fuente dice que no espere que se llene pronto. Ya que ni siquiera están cerca de reducir la larga lista de candidatos. Me sorprendería si se toma una decisión antes del día del trabajo…

2. Si bien no han surgido nombres, múltiples fuentes dicen que si bien se trata de una gran combinación de candidatos. Kevin Feige y compañía están intentando muchos nombres importantes.

Una fuente cercana al proceso me reveló que Kevin Feige no quiere supervisar todo el rodaje y después de no tener que preocuparse por eso con Sam Raimi, está dispuesto a lograr el mismo resultado con este rodaje”.

Esperemos que pronto revelen al director de Los Cuatro Fantásticos, pero sobre todo, el reparto que interpretará a los protagonistas. Aunque está claro que John Krasinski tiene que repetir como Reed Richards / Mr. Fantástico, como ya hizo en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

¿Cuál creéis que sería el mejor director para el reinicio de estos queridos personajes de Marvel? Esperamos vuestros comentarios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todas las escenas post-créditos de Marvel de 2022

Marvel apostará fuerte por Angela Bassett en los Oscars

David Larrad

Marvel borró una importante relación romántica en Black Panther 2

David Lorao