Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Cuatro Fantásticos: Podría contar con caras conocidas para el reparto
Películas Marvel

Los Cuatro Fantásticos: Podría contar con caras conocidas para el reparto

Los Cuatro Fantásticos

El director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, tomará las riendas de Los Cuatro Fantásticos para Marvel Studios. Kevin Feige ha bromeado sobre su posible enfoque para el reparto del icónico cuarteto de superhéroes.

Cuatro Fantásticos no tiene fecha de estreno, pero se prevé que sea el gran final de los planes de la Fase 4 de Marvel Studios. Jon Watts (Spider-Man: No Way Home) se encargará de dirigir el reboot, y aunque John Krasinski y Emily Blunt siguen siendo los favoritos de los fans para interpretar a Mister Fantástico y a la Mujer Invisible, no se ha revelado ninguna noticia sobre el reparto.

Algo nos dice que no empezaremos a escuchar nada en ese frente hasta que se estrene la próxima película de Spider-Man, pero Kevin Feige compartió una actualización, durante una entrevista con ComicBook.com. El jefe de Marvel Studios, eligiendo cuidadosamente sus palabras, insinuó una mezcla de caras conocidas y nuevas.

Creo que el MCU es una hermosa combinación de ambos (actores establecidos y caras nuevas), dijo Feige. Creo que no hay que mirar más allá de Simu en Shang-Chi, como Chris Hemsworth, como Tom Hiddleston, como Tom Holland, un actor que no había sido visto por una tremenda cantidad de gente antes, o tienes a un Benedict entrando en Doctor Strange o Christian Bale entrando en Gorr en nuestra película de Thor.

Los Cuatro Fantásticos

Siempre es una hermosa combinación de ambos, continuó, y realmente se trata de la búsqueda del mejor actor para el trabajo, sea ese actor conocido por el mundo todavía o no.

Esta combinación podría funcionar a la perfección para Los Cuatro Fantásticos, pero lo más probable es que la persona que veamos en la película dependa de si recibimos un equipo de adolescentes o un grupo de adultos. No creo que sea pronto, respondió Feige cuando se le preguntó por las noticias sobre el reparto en julio.

La película de Los Cuatro Fantásticos (2005) está disponible en Disney Plus.