Inicio Cine 'Los Cuatro fantásticos': Kit Harington y Saoirse Ronan en el casting

'Los Cuatro fantásticos': Kit Harington y Saoirse Ronan en el casting

1922

Saoirse Ronan - Sue StormCon Simon Kinberg puliendo en el guión del reboot de ‘Los cuatro Fantásticos’, Fox está preparado para comenzar a probar un puñado de escenas para los papeles de Reed Richards, también conocido como Mr. Fantástico y Sue Storm, también conocida como la Chica Invisible.

Según ha podido saber Variety, Kit Harington , Jack O’Connell y Miles Teller están en la lista para participar en el casting  de Richards mientras que Saoirse Ronan, Margot Robbie y Kate Mara se están probando para el papel de Sue. Michael B. Jordan (Chronicle) es el único actor que actualmente se ha mencionado para interpretar el papel de Johnny Storm, aunque seamos sinceros, si la elección de Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne trajo cola no quiero ni imaginar la tormenta que puede desatar la elección de Jordan como ‘La Antorcha humana’ entre los fans de ‘Los Cuatro Fantásticos’.

El cineasta Josh Trank (Chronicle) está a bordo para dirigir, con la esperanza de revitalizar la franquicia de ‘Los cuatro fantásticos’ al igual que ha hecho Fox recientemente con ‘X- Men’ rodeándose de jóvenes estrellas en ascenso , y construir las películas que les rodea .

El estudio aún necesita un guión antes de dar luz verde oficial, pero no se espera que Kinberg haga una reescritura completa, dado el tiempo que tiene el estudio para comenzar las pruebas para los papeles principales del film, y O’Connell es uno de los actores cuyo horario puede provocar un conflicto, ya que está a punto de entrar en la producción de “Unbroken “, el biopic Angelina Jolie y el rodaje coincidiría  con la producción de  ‘Los cuatro fantásticos’ que Fox quiere comenzar en el primer trimestre de 2014 .

En cuanto a quien interpretarán a los personajes de ‘La Cosa’ y al villano de está nueva adaptación de ‘Fantastic Four’ todavía no ha trascendido ningún nombre.

Vosotros que opináis? yo particularmente de los nombres que suenan para Reed y Sue me quedaría con Jack O’Connell y Margot Robbie. 

Fuente: Variety

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.