Inicio Cine Películas Marvel

LOS CUATRO FANTÁSTICOS: Imágenes del rodaje en el edificio Baxter

Se filtran imágenes del rodaje de Los cuatro Fantásticos, que muestran el exterior del famoso edificio donde reside el equipo de superhéroes de Marvel

A pesar de las críticas de los fans a la elección del casting y los continuos rumores de que se buscaba nuevo elenco e incluso director para el reboot de los personajes de Marvel Comics por parte de Fox de ‘Los cuatro fantásticos’.

La realidad es que el rodaje de la película esta en marcha con Josh Trank dirigiendo la película y con el elenco elegido desde un principio con la polémica elección de Michael B. Jordan (Chronicle) como Johnny Storm, no se que le ha dado al director por este actor del cual se dice que ya está pensando en el como un joven Lando Calrissian para su spin off de ‘Star Wars’

La imágenes que podéis ver a continuación se tratan del exterior del instituto Baxter, del universo Ultimate y guiño que hace referencia al futuro cuartel general de ‘Los cuatro Fantásticos’.

Las imágenes fueron tomadas este fin de semana, en las calles de Baton Rouge, Louisiana, que las transformaron en la ciudad de Nueva York, (¿tan difícil era rodar en New York?). También hubo taxis de Nueva York, autobuses, cabinas telefónicas, e incluso de perritos calientes, entre otros elementos para tratar de hacerlo creíble.

Noticia relacionada
SONY quiere hacer hasta 6 series de televisión de Spider-Man

Podéis ver las imágenes a continuación

Rodaje de los cuatro fantásticos

Rodaje de los cuatro fantásticos

Rodaje de los cuatro fantásticos

Acerca de Los Cuatro Fantásticos

Dirige Josh Trank, y está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards), Michael B. Jordan (Johnny Storm), Kate Mara (Sue Storm), Jamie Bell (Ben Grimm), Toby Kebbell (Victor von Doom), Reg E. Cathey (Dr Franklin Storm), y Tim Blake Nelson (Harvey Elder)

Su estreno está previsto para el 19 de junio de 2015. En cuanto a la sinopsis todavía no se ha revelado la trama aunque esperemos saber algo más en la próxima Comic Con de San Diego, aunque lo que si sabemos es la explicación que dan para el cambio de raza del personaje de la antorcha humana, al parecer la rubia Sue Storm es adoptada.

¿Vosotros que pensáis de este despropósito de adaptación del famoso grupo de Marvel?

6
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of