Películas Marvel

La nueva película Los Cuatro Fantásticos ya tienen fecha de estreno

Ya sabemos cuando podremos ver en cines la película Los Cuatro Fantásticos que añadirá a estos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel.

En la San Diego Comic-Con hemos podido ver los tráilers de Black Panther: Wakanda Forever y She-Hulk, además han presentado anticipos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Ant-Man: Quantumania. Pero también nos han revelado la fecha de estreno de la serie Daredevil: Born Again y la película Los Cuatro Fantásticos.

Pese a que todavía nos faltan muchos detalles por conocer sobre este nuevo proyecto, Marvel acaba de anunciar que Los Cuatro Fantásticos se estrenará el 8 de noviembre de 2024. Además, Kevin Feige, también ha confirmado que la película comenzará la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Curiosamente, es fecha que llevaba bastante tiempo reservada y parecía que estaba destinada al reinicio de Wolverine. Ya que coincidirá con los 50 años de la llegada del querido mutante a los cómics de Marvel. Ya que fue presentado en The Incredible Hulk en noviembre de 1974. Pero, habrá que seguir esperando para poder ver al X-Men interpretado por otro actor.

No hay director ni actores contratados.

Aunque Los Cuatro Fantásticos ya tiene fecha de estreno todavía no se sabe quién estará al mando, ya que Jon Watts (trilogía de Spider-Man) dejó el proyecto para hacer una serie de Star Wars. Además, no está del todo claro que Mr. Fantástico / Reed Richards esté interpretado por John Krasinski como en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022). Así que habrá que esperar un tiempo a saber más detalles de todo lo que están preparando. Pero seguramente estos personajes serán importantes para las dos películas de los Vengadores que han anunciado y que se estrenarán en 2025 con los nombres de La dinastía de Kang y Secrets Wars.

Las otras entregas de Los Cuatro Fantásticos se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao