Inicio Cine Los Cuatro Fantásticos 2 todavía podría existir

Los Cuatro Fantásticos 2 todavía podría existir

Compartir

Se están pensando en hacer la película Los Cuatro Fantásticos 2.

4 fantásticos

Parece que no tuvieron suficiente, pero después de un rodaje infernal, las malas críticas y la pésima recaudación en FOX todavía creen que Los Cuatro Fantásticos 2 es una buena idea. Antes de que se estrenará había planificada una segunda entrega para 2017, pero se les pasó las ganas de repetir, pero ahora Simon Kinberg el jefazo de FOX que maneja todos los temas relacionados con los personajes de Marvel y todavía cree que hacer una continuación del film de 2015 podría tener éxito, esto es lo que comenta: “No hicimos una buena película”, dijo Kinberg, “El mundo la criticó negativamente y creo que probablemente acertaron. Y no siempre se puede hacer una buena película, no todo el mundo lo hace. De hecho, tenemos un muy buen promedio de bateo, considerando todas las cosas. Pero creo que cometimos muchos errores cuando hicimos esa película, errores de los que hemos aprendido y no volveremos a repetir. Queremos hacer otra película de Los cuatro fantásticos. Nos encanta el reparto. Quiero decir que Michael B. Jordan, Miles Teller, Kate Mara y Jamie Bell son grandes actores. Me encanta los cómics, lo amo casi tanto como a los X-Men. Vamos a tratar de ser más fiel a la esencia del tono de los cuatro fantásticos, que es completamente, bueno, no del todo, pero en gran medida distinto de los X-Men, que son más brillante, más divertidos, el tono es más optimista, creo que intentamos hacer una película más oscura que los personajes de los cómics, parecía una idea radical, pero no se puede jugar con el ADN del cómic”.

La película fue un desastre, tienen que pensárselo muy bien si quieren volver hacer un film de Los Cuatro Fantásticos.

Uno de los grandes problemas que no comenta es que le hicieron la vida imposible al director Josh Trank, que el pobre está desaparecido desde entonces, seguramente porque planteó algo diferente y se lo aceptaron pero la ir viendo los resultados trataron de corregirlo y así no vamos a ninguna parte.

La película costó 120 millones de dólares y recaudó 160 millones en todo el mundo una cifra muy baja para ser una película de superhéroes, el mayor problema es que planteaban una situación y unos personajes que estaba más o menos bien y de repente uno desaparecía para volver más tarde a una pelea contra el villano, lo que provocaba que la película no tuviera ni pies ni cabeza, pero aun así se quieren volver a arriesgar imagino que será para no devolverle los derechos a Marvel Studios, al menos dicen que han aprendido de sus errores. Algo es algo.