Inicio Cine Tráilers de cine

Los Croods – Pifias Prehistóricas II: Las gafas de sol

Los Croods es una divertida película de animación.

Los Croods será uno de los films de animación del año. El próximo 22 de marzo llega a los cines españoles la nueva película de animación de Dreamworks. Cualquier viaje va acompañado de descubrimientos, y la caminata de los Croods proporciona numerosos ‘primeros casos’. Entre ellos: el primer par de gafas de sol.

LOS CROODS es una aventura cómica en 3D que sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida. Al igual que el resto de su mundo poco después. Esta peculiar familia se ve obligada a emprender el primer viaje familiar por carretera (o más bien sendero). Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, esta simpática familia descubre un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado.

Noticia relacionada
Tráiler de La maldición (The Grudge): Terror en estado puro

La película está destinada a estar a la altura de los clásicos de Disney y Pixar. Sin duda uno de los films de animación del año.
Los Croods - Pifias Prehistóricas II: Las gafas de sol

Artículo anteriorStar Trek 3 ya tiene fecha de estreno y un póster nuevo de regalo
Artículo siguienteGana mil euros POR LA CARA
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

1
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of