Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Los creadores de WandaVision explican los anuncios que hay en los episodios
Series Marvel

Los creadores de WandaVision explican los anuncios que hay en los episodios

Los creadores de WandaVision explican los anuncios que habría en los episodios

Algunos capítulos de WandaVision recreaban series antiguas de la televisión que además tenían diferentes anuncios relacionados con la protagonista.

Atención SPOILERS. Ahora el director Matt Shakman ha explicado el significado de esos anuncios y el papel que desempeñaron en la serie WandaVision, desmontando todas las teorías de los fans.

«No quiero estropear las teorías fabulosas de nadie, porque hay algunas teorías asombrosas por ahí», dijo Matt Shakman en una reciente entrevista. «Fue una forma de filtrar algunas de las preguntas más importantes del programa, la historia de Wanda, por supuesto. Tostadoras Stark, relojes Strücker, baño en remojo Hydra, Lagos, etc. También trabajaron temáticamente. El tiburón y el pobre chico de la isla desierta».

«Así que, tenían los mismos actores en todos ellos por una razón. La misma idea, que todo se repitió en este mundo y Wanda decidió que esos dos adorables habitantes del pueblo debían aparecer de forma permanente en los anuncios. Eso fue todo. En realidad, no tiene nada que ver con las Gemas del Infinito».

Conclusión: Solo pusieron los anuncios en la serie de WandaVision para despistar a los fans.

El futuro para Bruja Escarlata será apasionante.

La serie de WandaVision ha hecho que Wanda Maximoff pase a ser definitivamente la Bruja Escarlata. Un ser muy poderoso con una magia que supera a la del Hechicero Supremo, pero además tiene un libro de hechizos para poder estudiar y mejorar en las artes oscuras.

Según han comentado, los planes de Marvel Studios son que la historia de WandaVision se expanda por la película de Spider-Man: No Way Home (2021) y luego pase a Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022). Con lo cual se formará una trilogía donde Bruja Escarlata será muy importante y probablemente continuarán las aventuras de Vision y de los hijos de ambos.

La serie de WandaVision puede verse en la plataforma Disney + siguiendo este enlace.