Noticias / Cine / Los creadores de South Park firman un acuerdo multimillonario
Cine

Los creadores de South Park firman un acuerdo multimillonario

Los creadores de South Park firman un acuerdo multimillonario

Trey Parker y Matt Stone son los creadores de South Park y han firmado con un Paramount Plus un súper contrato para hacer muchas películas.

El acuerdo asciende a la cantidad de 900 millones de dólares, uno de los más importantes de la historia del entretenimiento reciente. Así que los creadores de South Park se han comprometido a renovar la serie hasta 2027 y harán 14 películas originales para la plataforma de streaming Paramount Plus.

“Matt y Trey son creativos de clase mundial que utilizan brillantemente su humor escandaloso para ensartar los absurdos de nuestra cultura y estamos emocionados de expandir y profundizar nuestra larga relación con ellos para ayudar a impulsar Paramount Plus y Comedy Central”. Dijo Chris McCarthy, presidente / CEO -MTV Entertainment & CCO / Adult Animation – Paramount Plus. “La franquicia de contenido como South Park y el desarrollo de nueva propiedad intelectual con un talento tremendo como Trey Parker y Matt Stone, es el corazón de nuestra estrategia para continuar creciendo en Paramount Plus“.

Comunicado de ViacomCBS:

“Comedy Central ha sido nuestro hogar durante 25 años y estamos muy contentos de que se hayan comprometido con nosotros durante los próximos 75 años”. Dijeron los creadores de South Park. “Cuando llegamos a ViacomCBS con una forma diferente de producir el programa durante la pandemia, Chris McCarthy, Nina Diaz, Keyes Hill-Edgar y Tanya Giles nos apoyaron de inmediato y nos permitieron probar algo nuevo que resultó ser muy bien recibido. Estamos ansiosos por volver a hacer episodios tradicionales de South Park, pero ahora también podemos probar nuevos formatos. Es genial tener socios que siempre se arriesgan con nosotros”.

South Park sigue obteniendo grandes audiencias y eso que están en su temporada número 24. De hecho, el Especial de Vacunación es la transmisión por cable más importante del año, con casi 3,5 millones de espectadores en total y recibió una nominación a los Emmy.

¿Os gusta la serie de South Park? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.