Inicio Noticias Cine

Los creadores de Juego de Tronos firman un supercontrato con Netflix

David Benioff y Dan Weiss creadores de la serie de Juego de Tronos han cerrado un acuerdo global de cine y televisión con Netflix.

El dio creativo supuestamente había dejado HBO porque habían firmado para hacer películas de Star Wars que se estrenarán en 2022, 2024 y 2026, pero harán películas y series para Netflix. Ya que el gigante de streaming quieren replicar el éxito que tuvieron David Benioff y Dan Weiss con Juego de Tronos.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los maestros narradores David Benioff y Dan Weiss a Netflix. Son una fuerza creativa y han deleitado al público de todo el mundo con su narración épica de Juego de Tronos. Estamos ansiosos por ver lo que su imaginación traerá a nuestro equipo”, dijo Ted Sarandos, el jefe de contenido de Netflix.

Añadieron Benioff y Weiss en una declaración conjunta: “Hemos tenido una hermosa carrera con HBO durante más de una década y estamos agradecidos con todos los presentes por hacernos sentir como en casa. En los últimos meses hemos pasado muchos horas hablando con Cindy Holland y Peter Friedlander, así como con Ted Sarandos y Scott Stuber. Recordamos las mismas tomas de las mismas películas de los 80, amamos los mismos libros y estamos entusiasmados con las mismas posibilidades de contar historias. Netflix ha construido algo asombroso y sin precedentes, y nos sentimos honrados de que nos hayan invitado a unirnos a ellos”.

Los creadores de Juego de Tronos firman un supercontrato con Netflix

¿Que pasa con las películas de Star Wars?

David Benioff y Dan Weiss, quienes crearon Juego de Tronos de HBO, también estuvieron en conversaciones con Disney (y su nueva red de cable FX) y Amazon. Pero tomaron una decisión después de extensas conversaciones con Netflix.

Noticia relacionada
Cazafantasmas 3: Título y primeras imágenes oficiales

Las fuentes dicen que Amazon Studios había sido el favorito hasta principios de julio, cuando Netflix resurgió con una oferta competitiva de 200 millones de dólares. La pregunta más importante es saber cuándo tendrían tiempo para concentrarse en nuevos proyectos, dado su compromiso de escribir una trilogía de Star Wars para Disney.

La primera de esas película se estrenará el 16 de diciembre de 2022, así que tienen 3 años para hacer le guion y rodar la película ¿Podrán trabajar con Star Wars y Netflix a la vez? O por lo contrario ¿Empezarán con este megatrato cuando termine su participación en la saga galáctica en 2026?

Esperemos que pronto nos vayan aclarando la cosa y que tanto proyecto haga que se distraigan y no puedan abarcar todo.

Noticia relacionada
Rey y Kylo Ren destruyen lo que queda de Darth Vader en el nuevo póster Star wars 9

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of