Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Los creadores de ‘Érase una vez’ preparan otra serie de cuentos de Disney

Érase una vez fue una de las series éxito de ABC, que se enfocaba en los cuentos de Disney pero de una manera fascinante. Ahora se anunciado que los creadores de la ficción preparan una serie muy similar.

Allá por 2011, ABC estrenaba Érase una vez, una serie que mostraba la vida de unos personajes de cuentos de hadas que habían sido transportados al mundo real. Durante siete temporadas, el show fue tomando prestados algunos personajes originales de Disney y finalizó con éxito en 2018. 

Recientemente los showrunners Eddy Kitsis y Adam Horowitz, y el escritor de Érase una vez, Brigette Hales, estarían desarrollando una nueva serie sobre los personajes de los cuentos Disney. Tal y como informa Deadline, la serie sería una antología romántica centrada en el universo fantástico de Disney y en unos nuevos personajes que viven en un bosque encantado (princesas, héroes, criaturas mágicas).

Salón del cómic de Valencia

Los creadores de 'Érase una vez' preparan otra serie de cuentos de Disney

¿Podría regresar la serie Érase una vez?

Anteriormente, Kitsis y Horowitz hablaron sobre la posibilidad de un remake o reboot de Érase una vez. Ante esta posibilidad, los creativos destacaron que estarían abiertos a a dicha chance sobre la ficción, pero que nunca tendrían nada que ver con ello. “Diría que estamos dispuestos a que alguien más lo haga y desearíamos ver qué sería”, dijo Kitsis.

“Sentimos que contamos nuestra historia, una que ha sido muy cercana y querida por nosotros durante mucho tiempo”, añadía Horowitz. “Esta fue una idea que tuvimos hace más de 15 años y estamos muy contentos con lo que hicimos y cómo lo hicimos. Si el programa continúa de alguna forma en el futuro, creo que seríamos unos grandes seguidores”, explicó en aquel entonces.

Noticia relacionada
Dumbo: Análisis del Blu-Ray

Para aquellos que son fanáticos de la serie o aun no tuvieron la oportunidad de verla, pueden encontrar sus siete temporadas a través de Netflix y Amazon Prime Video. En cuanto a Disney, no hay dudas que tiene en mente grandes proyectos como por ejemplo un live-action de Dragonball.

Noticias relacionadas

One Punch Man lanza los primeros minutos del próximo episodio OVA

David Larrad

Así puedes ver el todo el contenido mundial de Netflix, HBO, Amazon y Sky

David Larrad

Crítica a Vergüenza. La novedosa tercera temporada

Carlos Antolin

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of