Inicio Cómics Los cómics DC – ECC de abril: ‘Crisis en Tierras Infinitas’

Los cómics DC – ECC de abril: ‘Crisis en Tierras Infinitas’

1018

Ya están a la venta en las librerías especializadas en cómics las novedades de la editorial ECC de abril. Mundos morirán, mundos vivirán…

Crisis en Tierras Infinitas
Crisis en Tierras Infinitas

Este mes destaca una “novedad” por encima de las demás. La reedición en un tomo en tapa dura de Crisis en Tierras Infinitas da la oportunidad a las nuevas generaciones de lectores de descubrir una obra épica. En 1985 Marv Wolffman y George Pérez limpiaron y dieron esplendor al sobrecargado Universo DC en una macrosaga de 12 números en la que aparecían minuciosamente dibujados, TODOS los personajes de la editorial. Y es que todos sabemos la tendencia de la casa de Superman y Batman a crear universos paralelos y tierras alternativas con réplicas más o menos exactas de los superhéroes que todos conocemos y amamos. Pulsa en la imagen para acceder al resumen del cómic y leer sus primeras páginas en milcomics.com:

Además del la citada reedición, este es el segundo mes del multi cross-over Maldad Eterna. Los malos… ¿han ganado? y campan a sus anchas por el Universo DC, que se convierte en la (agradable) pesadilla de los coleccionistas, y sobre todo de sus bolsillos, ya que además de la cabecera principal de la saga, se publican tres tomos especiales de Batman, Superman y La Liga de la Justicia con capítulos relacionados con Maldad Eterna, además de contar con ramificaciones en las entregas de este mes de  los dos títulos de la Liga de la Justicia, y las cabeceras mensuales de Green Lantern y Batman / Superman.

Por lo demás, continúa la reedición de las imprescindibles Sandman y 100 Balas (atentos porque en mayo llegará material nuevo sobre uno de sus protagonistas), se reanuda la edición de Superman, el hombre de acero (la serie dibujada por Jim Lee) tras el parón del pasado mes, y se publican nuevas entregas de las colecciones de Garra y Tierra 2

Si quieres ver las 28 novedades de ECC de este mes ya a la venta en milcomics.com, pulsa AQUÍ