Inicio Cine ¡Los CINES FILMAX GRANVIA acogerán en el primer videojuego interactivo para cines:...

¡Los CINES FILMAX GRANVIA acogerán en el primer videojuego interactivo para cines: ‘Terminator: Génesis’!

Compartir

Aprovechando el estreno de ‘Terminator: Génesis‘, los CINES FILMAX GRANVIA de Barcelona lanzará la plataforma creada por Paramount Pictures y Audience Entertainment: un videojuego interactivo para cines.

Los CINES FILMAX GRAN VIA de Barcelona tienen preparado un sorpresón para los espectadores que vayan a ver ‘Terminator: Génesis‘ en sus salas. Estos cines, pertenecientes al circuito de Cines ACEC, serán los únicos cines lejos de Estados Unidos que acogerán el primer juego interactivo para salas de cine en acompañamiento de la película de Terminator.

En España, esta plataforma únicamente estará en estos cines y se podrá jugar en el pre-estreno (jueves, 9 de julio, 22:00h) y, a partir de ahí, cada día en las sesiones de las 17:00h, las 19:30h y las 22:00h.

La propuesta, que ha sido lanzada por Paramount Pictures y Audience Entertainment, tiene como propósito exclusivo entretener y divertir al público antes de comenzar la película. De esta manera, los espectadores que estén en las salas de los CINES FILMAX GRAN VIA preparados para ver ‘Terminator: Génesis‘ tendrán la oportunidad de interacturar con los contenidos que aparezcan en la gran pantalla.

Imagen promocional del evento de CINES FILMAX GRANVIA.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy sencillo: tener un móvil (smartphone), conectarse a la red WiFi que te prestan los CINES FILMAX GRAN VIA, esperar a ser asignado de manera aleatoria en uno de los cuatro equipos y disparar a todos los Terminators que aparezcan en la gran pantalla. Nada de descargas de aplicaciones. El juego dura dos minutos y el ganador será el equipo que consiga el mayor número de puntos. Después de esto, ¡que comience la película!

¿Te lo vas a perder?