Netflix / Los cinco shows que fueron un trampolín al éxito para Netflix
Netflix Noticias

Los cinco shows que fueron un trampolín al éxito para Netflix

Los cinco shows que fueron un trampolín al éxito para Netflix

Netflix comenzó como toda franquicia, desde abajo, pero sin dudas logro conseguir el éxito con contenido único de valor y de alta calidad. Cinco de ellos fueron ese brinco al éxito

Netflix es una de las plataformas que más suscriptores posee en la actualidad, la misma ofrece al mundo diverso contenido, de alta calidad y para diferentes edades. Algo que no es secreto, es que, la plataforma ha tenido sus altos y bajos como cualquier franquicia y no fue hasta 2013 cuando comenzó a generar contenido propio; algo que fue sin dudas fue la clave del éxito para este servicio de streaming. En esta ocasión te mostraremos los cinco shows que fueron un trampolín al éxito para Netflix.

Castillos de naipes

Este drama sobre política fue una de las primeras series originales de Netflix y rápidamente se convirtió en un trampolín para la compañía, además logró ganar la reputación de la plataforma de crear producciones adictivas.

Castillos de naipes está protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright; cuenta al mundo la historia del congresista Frank Underwood y su plan sin escrúpulos para alcanzar el poder de Washington D.C., con la ayuda de su esposa Claire.

Protagonistas: Robin Wright, Michael Kelly, Diane Lane

Naranja el nuevo negro

Está es basada en una historia real, la serie gira en torno a Piper Chapman, una mujer de clase media que es sentenciada a pasar 15 meses en prisión luego de ser condenada por contrabando de dinero del narcotráfico.

Protagonistas: Taylor Schilling, Kate Mulgrew, Laura Prepon

Los cinco shows que fueron un trampolín al éxito para Netflix

13 razones por las que

Basada en la novela escrita por Jay Asher, «13 razones por que» gira en torno a los adolescentes Clay Jensen y su amiga Hannah Baker, quien se suicidó después de sufrir dentro de su escuela la cultura del acoso, los chismes y el bullying.

Hannah deja una caja con cintas que grabó en las que da sus «13 razones por las que decidió» poner fin a su vida. Una programación realmente adictiva.

Protagonistas: Dylan Minnette, Katherine Langford, Alisha Boe

Cosas extrañas

Es una historia ambientada en la década de 1980, todo comienza cuando Will Byers es secuestrado por una misteriosa criatura y causa desconcierto en el pueblo de Hakins

En la primera temporada, se ve el desespero de su madre Joyce, interpretada por Winona Ryder, por encontrar a su hijo. Luego el grupo de amigos de Will hace su propio esfuerzo por encontrarlo con la ayuda de Eleven, una niña desconocida con poderes interpretada por Millie Bobby Brown.

Protagonistas: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown

La Corona

La serie comienza dando al espectador una mirada interior a los primeros días del matrimonio de la reina y el duque de Edimburgo, hasta su ascenso al trono tras la repentina muerte de su padre. Además, muestra a la perfección los romances y rivalidades políticas que dieron forma a Reino Unido en el siglo XX.

Puedes ver cualquiera de estos contenidos en la plataforma de streaming siguiente este enlace directo a Netflix

Protagonistas: Olivia Colman, Helena Bonham Carter, Tobias Menzies