Videojuegos

Los cinco mejores juegos gratuitos en línea sobre baloncesto con los Lakers

Los son una forma popular de entretenimiento para muchos. Son un método de escape perfecto para desconectar del estrés de la vida cotidiana y relajarse.

Un estudio de la Universidad de Rochester también descubrió que los videojuegos deportivos pueden aumentar la capacidad cerebral mediante la toma rápida de decisiones, una excusa perfecta para probar algunos de los mejores videojuegos de baloncesto gratuitos disponibles en línea.

1. Basketball Legends 2020

Basketball Legends 2020

Este juego, lanzado en plena pandemia, se hizo muy popular gracias a los sonidos envolventes del público, que captan a la perfección la atmósfera de un partido en directo.

Es posible elegir entre los mejores jugadores de la NBA de varios equipos para enfrentarse en un duelo uno a uno contra otro profesional, incluido King James de los Lakers. Luego, los jugadores deben maniobrar por la cancha y lanzar canastas para conseguir dos o tres puntos.

Eso sí, se recomienda el modo de entrenamiento antes de lanzarse a un juego completo.

2. Basketball Stars

basketball stars game

Basketball Stars es la precuela de Basketball Legends 2020, por lo que el juego es un poco más rudimentario que la entrega del año siguiente. De hecho, es probable encontrar mejores gráficos en los juegos de casino online, pero, para los amantes de la diversión, el juego es perfecto.

Lo bueno de esta versión es que cada jugador tiene una habilidad única, ya sea un megadunk o una ruptura rápida, algo parecido a lo que ocurre en los juegos de lucha cuando cada personaje tiene un movimiento final especial; además, este juego es ideal para el móvil y es posible jugarlo a cualquier hora en cualquier lugar.

3. NBA SuperCard

NBA SuperCard

NBA SuperCard es un juego de estrategia deportivo muy sencillo que consiste en coleccionar cartas para formar el equipo de baloncesto ideal.

Aquí están todos los jugadores de los Lakers, pero hay que elegir cuáles serán más beneficiosos contra el rival. Existe la opción de robar cartas para añadirlas al equipo, lo que aumenta el elemento competitivo.

Cada carta presenta una serie de atributos de los jugadores, lo que contribuye a que cada partida sea impredecible con todas las combinaciones diferentes posibles.

Este juego no es como todos, va más allá de presionar botones y maniobrar en la cancha, pues los jugadores deben usar sus conocimientos para crear la estrategia perfecta.

4. NBA Now 23

NBA Now 23

La versión de NBA Now de este año, se puede descargar gratuitamente en Android Play y Apple Store, y es una mejora de la versión de 2022 del desarrollador COM2uS, que incluía una serie de nuevas y emocionantes características para los jugadores de dispositivos móviles.

Los fans de los Lakers podían experimentar la sensación de controlar a sus ídolos, guiándolos a través de varios modos de juego con unos controles táctiles únicos.

Este año, hay todavía más para admirar. La jugabilidad es más fluida, los jugadores se deslizan por la cancha y lanzan sus mejores tiros. Los gráficos son más nítidos y los jugadores se parecen mucho a los de la vida real.

NBA Now es un juego gratuito para todos los fans de los Lakers que quieran saber qué se siente jugar en la famosa cancha del Staples Center.

5. NBA Live Mobile

Los cinco mejores juegos gratuitos en línea sobre baloncesto con los Lakers

El desarrollador de juegos deportivos EA Sports no tiene rival en lo que a juegos clásicos de baloncesto se refiere.

NBA Live Mobile, creado específicamente para Android, es un magnífico ejemplo de la destreza de EA, con un entretenido sistema de juego que permite utilizar diferentes combos de control para realizar algunas jugadas impresionantes.

También incluye un fantástico modo entrenador en el que el jugador puede entrenar a su equipo durante temporadas enteras.

Se trata de un formato “dos en uno” que funciona muy bien en cualquier caso, ya que permite alcanzar la gloria como jugador y como entrenador.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Harán The Last of Us Part III pero con esta condición

David Larrad

El Bueno, el Malo y el No-muerto – ya disponible el DLC de Deadpool en Marvel’s Midnight Suns

The Last of Us anuncia la historia jamás contada de Ellie

David Lorao