Inicio Cine Marvel Los Centinelas saldrán en ‘X-MEN: Days of Future Past’

Los Centinelas saldrán en ‘X-MEN: Days of Future Past’

946

La película X-MEN: Days of Future Past muestra algunos de los villanos.

X-MEN: Days of Future Past será una de las grandes películas de este año. Mark Millar, creador de los cómics “Wanted” y “Kick-Ass”, fue recientemente contratado por la 20th Century Fox para trabajar como consultor en sus películas basadas en los personajes de Marvel. Parece que Millar ya ha comenzado su trabajo de consultoría, ya que acaba de confirmar que Los Centinelas aparecerán en la secuela de  “X-men: Primera Generación (X-Men: First Class)”, que llegará con el título de “X-Men: Days of Future Past”

X-MEN: Days of Future Past

El director Matthew Vaughn está buscando darle un estilo a ciencia ficción en ‘X-Men: Days of Future Past’, dijo Millar. “X-Men reúne Terminator, tienes robots, tienes que viajar en el tiempo, tienes superhéroes lo tiene todo en una sola película.”

En “X-Men: Days of Future Past” Kitty Pryde debe enviar su mente de regresó a su yo más joven con el fin de advertir a los X-Men de que el asesinato del senador Robert Kelly se traducirá en un futuro en el que los centinelas gobernarán los Estados Unidos y los mutantes viviendo en campos de concentración.

La nueva película comenzará a rodarse en enero de 2013 para llegar a los cines el 18 de julio de 2004. Recordemos que Los centinelas ya tuvieron una aparición casi simbólica en X-men: La decisión final, en concreto al principio de la película en una escena en la que aparece Lobezno, Tormenta, Coloso y Kitty Pryde en la sala del peligro enfrentándose a ellos.

Artículo anteriorTráiler final de ‘EL CUERPO’ con Hugo Silva, Belen Rueda y José Coronado
Artículo siguienteLO+HOT: Piper Perabo
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.