Inicio Cine Los cazas TIE de Star Wars se cuelan en el tráiler final...

Los cazas TIE de Star Wars se cuelan en el tráiler final de ‘Transformers: El último caballero’

607

Michael Bay ha lanzado un nuevo spot de televisión ‘Transformers: El último caballero’ que presenta un viaje en el tiempo a través de varias épocas y un guiño a la saga creada por George Lucas.

Muy pronto llegará a los cines ‘Transformers: El último caballero’ quinta entrega de la saga basada en los juguetes de Hasbro y su director Michael Bay nos ha presentado el tráiler final de la película.

El tráiler nos muestra que la guerra entre los Decepticons y los Autobots lleva desarrollándose en nuestro planeta desde hace miles de años. Y si en anteriores entregas pudimos descubrir que estuvieron presentes en la era de los dinosaurios o en el antiguo Egipto, en ‘El último caballero’ podremos ver que también lo estuvieron en la época del rey Arturo o en la 2ª Guerra Mundial.

‘Transformers: El último caballero’ promete como sus antecesoras mucha acción y esperemos que menos humor y un argumento más digno que las anteriores.

Puedes ver el tráiler final de ‘Transformers: El último caballero’ a continuación (Atentos al minutos 0:41). Esperamos vuestros comentarios:

Sinopsis: La actriz Isabela Moner será la encargada de interpretar a Izabella, una chica de la calle que creció en un orfanato, su único amigo es un pequeño Transformer, al huir del orfanato conoce a Cade Yeager (Mark Wahlberg). En la cinta, Optimus Prime busca a los creadores de su especie en un viaje por el espacio, encontrando a los Quintessons y al gigantesco villano Unicron, una entidad que devora planetas. En paralelo, el personaje de Mark Wahlberg se une a los Dinobots y los Autobots para salvar al Planeta Tierra de la inminente llegada de Unicron – que destruirá toda la raza humana.

Dirigida nuevamente por Michael Bay, la película está protagonizada por  Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Peter Cullen, Frank Welker, John Goodman, Ken Watanabe, John DiMaggio, Jess Harnell, Tyrese Gibson, Jerrod Carmichael, Josh Duhamel, Laura Haddock, Anthony Hopkins, Stanley Tucci, Santiago Cabrera, John Turturro, Jean Dujardin, Isabela Moner, Liam Garrigan y Mitch Pileggi entre otros.