Inicio Series de televisión Los caminantes se preparan para atacar en ‘Fear the Walking dead’

Los caminantes se preparan para atacar en ‘Fear the Walking dead’

Compartir

En ‘Fear the Walking dead’ vemos los primeros zombies.

‘Fear the Walking dead’ es el inicio de la infección que convirtió la Tierra en una zona Apocalíptica. AMC ha lanzado 3 spots para anunciar el lanzamiento de la próxima ‘Fear the Walking dead’, que nos da una muestra de la ola inicial de caminantes que se acercan hacia sus victimas en la piscina, el Barrio, y la pista de Skate board.

Fear the Walking Dead está localizada en Los Angeles, y se centrará en nuevos personajes y tramas. La primera temporada de seis episodios de una hora, se estrenará en AMC en agosto. La segunda temporada de la serie se lanzará en 2016.

Fear the Walking dead

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de “The Walking Dead” son productores ejecutivos de esta nueva serie que, como la original, está producida por AMC Studios. Dave Erickson (“Marco Polo”, “Sons of Anarchy”), quien ha co-creado y co-escrito el piloto con Kirkman, es el productor ejecutivo y el showrunner. La serie está protagonizada por Cliff Curtis (“Missing”, “Gang Related), Kim Dickens (Gone Girl, “Sons of Anarchy”), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm). Una de las series de la temporada.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.