Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Los cameos ocultos de dos estrellas de Ms Marvel en la AvengerCon
Series Marvel

Los cameos ocultos de dos estrellas de Ms Marvel en la AvengerCon

Las estrellas de Ms Marvel, Saagar Shaikh y Rish Shah, revelan que tienen dos cameos ocultos en la AvengerCon como dos de los grandes superhéroes de las películas de Marvel (ojo spoilers)

Las estrellas de Ms Marvel, Saagar Shaikh y Rish Shah, han revelado tuvieron un cameo oculto en la escena de la AvengerCon del primer capítulo de la serie. Shaikh interpreta al hermano de Kamala Khan, Aamir, mientras que Shah interpreta al enamorado de Kamala, Kamran.

En Ms Marvel, Kamala Khan de Iman Vellani es una estudiante de secundaria que ha crecido admirando las espectaculares hazañas de los héroes del Universo cinematográfico de Marvel, siendo Capitana Marvel la Vengadora a la que más admira. Como se ve a través de los cosplayers de héroes y Rogers: The Musical en Ojo de halcón, los héroes tienen sus propias bases de fans, que se verán en la AvengersCon en Ms Marvel. La convención presenta estatuas y exhibiciones dedicadas a los héroes más poderosos de la tierra que son visitadas por admiradores como Kamala.

En una entrevista para Screen Rant, Shaikh reveló que él y Shah aparecieron durante la escena en la AvengersCon en el primer episodio de Ms Marvel y lo hicieron vestidos como dos de los héroes más grandes de Marvel. Cuando se le preguntó si los fans podrían reconocerlos, el actor confirmó que su escena llegó al corte final del episodio. Shaikh reveló que estaba vestido como Iron Man mientras que Shah estaba vestido como el Capitán América.

Esto dijeron las estrellas Saagar Shaikh y Rish Shah

Saagar Shaikh: «No le he dicho esto a nadie todavía, pero hice de cosplayer en la AvengerCon del episodio uno. Tenía muchas ganas de estar allí, así que hice un trabajo de fondo ese día y me puse un traje de Iron Man. Éramos Rish y yo. Y no se lo dijimos a nadie».

Cuando les preguntaron si podríamos verlos en el episodio los actores respondieron que si.

Saagar Shaikh: Sí, puedes. Hicimos el corte final. Es el momento en que Kamala y Bruno se dan cuenta de que Kamala se deja los guantes en el baño. Solo hay una pequeña caja de Iron Man detrás de ella y una caja del Capitán América justo al lado mío. ¡Lo escucharon aquí primero, amigos!

Rish Shah: Saagar y yo asistimos a la AvengerCon en un pequeño cameo porque estábamos tan obsesionados con el set que queríamos formar parte de él. Así que estábamos vestidos en algún lugar allí. Es como una situación de Dónde está Wally en este momento. Así que tendremos que probar y ver si la gente puede resolverlo.

El próximo miércoles 8 de junio llega a Disney + los dos primeros capítulos de la serie, que seguro que dará mucho de que hablar. Puedes suscribirte al servicio de streaming aquí.

Te recomendamos