Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Los bailes de Milles Teller en la vida real son iguales a los de Top Gun

Miles Teller en Top Gun: Maverick

Los movimientos de baile de la vida real de Milles Teller son tan buenos cómo los de Rooster en Top Gun: Maverick

Miles Teller demostró en Top Gun: Maverick que tiene todas las características de una estrella de taquilla y que el actor incluso sabe bailar tan bien como su personaje Rooster. Top Gun: Maverick se estrenó en mayo de 2022 con gran éxito de taquilla y crítica.

Un viaje emocionante con actuaciones fantásticas, fue una de mis experiencias cinematográficas recientes favoritas. Su papel como Rooster es excelente, y me gustaría destacar dos escenas como particularmente memorables: cuando juega “Great Balls of Fire” en el bar y baila durante el icónico partido de fútbol playa.

Miles Teller en Top Gun: Maverick
Miles Teller en Top Gun Maverick

Miles Teller baila como si nadie lo estuviera mirando, al igual que su personaje de Top Gun: Maverick

Al igual que el Top Gun original, Top Gun: Maverick tiene una escena deportiva en la playa donde los pilotos (y actores) pueden lucir sus impresionantes físicos. En lugar de voleibol, los nuevos aprendices de Top Gun se muestran en un montaje jugando al fútbol mientras suena “I Ain't Worried” de OneRepublic. En una secuencia, se ve a Rooster haciendo un movimiento ridículo mientras usa pantalones cortos de mezclilla, que creo que son solo un poco más cómodos que jugar voleibol con jeans largos. Por supuesto, el movimiento de baile, de solo unos segundos de duración, inmediatamente se volvió viral y comenzaste a verlo por todas partes.

La esposa de Teller, Keleigh Sperry, se unió a la diversión cuando publicó un TikTok de su esposo bailando en pantalones cortos como lo hace en Top Gun: Maverick. El audio superpuesto proviene de un episodio del spin-off de Jerry Spring Show, The Steve Wilkos Show, donde Wilkos señala a la pareja de una mujer para confirmar que es “su hombre” y le pregunta: “¿Y eso es con lo que te vas a conformar?”

El baile de Teller es totalmente tonto y quizás no tan coordinado como los movimientos de Rooster, pero definitivamente tiene ritmo. Como beneficio adicional, parece que a su esposa le gusta bailar tanto como a él le encanta hacerlo, lo que significa que no parará pronto.

@keleighteller 🙇🏻‍♀️ #tellertok #exoticdance #professionaldancer #fyp ♬ original sound – Steve.video.clips/fans

Teller retomará su papel en Top Gun 3

Con el gran éxito de Top Gun: Maverick, Top Gun 3 parecía inevitable. La tercera película de la franquicia se confirmó en enero de 2024 con Tom Cruise adjunto. Mientras Tom Cruise esté presente, será un éxito, peor lo será aún más con la participación de Miles Teller. En 2022, cuando se le preguntó sobre Top Gun 3, Teller solo dijo a Entertainment Tonight:

“Eso sería genial, pero todo depende de TC [Tom Cruise]. Todo depende de Tom. He estado teniendo algunas conversaciones con él al respecto. Ya veremos”.

Desde entonces, Teller ha guardado silencio sobre una secuela de Top Gun: Maverick, pero se ha informado que Teller y Glen Powell regresarán junto a Cruise. No está claro cuál será la historia de la próxima película, pero Top Gun: Maverick tiene al almirante Cain (Ed Harris) hablando sobre el éxito de su programa de drones.

La próxima película podría ver a los pilotos de Top Gun enfrentándose a los drones en una competencia para determinar quién será utilizado en combate. El siguiente paso obvio sería que Rooster se convirtiera en entrenador junto a Maverick mientras preparan a la nueva generación de pilotos contra una fuerza aérea moderna.

El duro entrenamiento de los actores para rodar Top Gun Maverick
Top Gun
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán