¿Qué ha pasado con la serie de Amazon Prime Video? Una vez más, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder genera cierta controversia.
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha provocado una polémica brutal. Aunque la serie de fantasía ha jugado con algunos romances, una posible relación entre Elrond y un nuevo personaje en la temporada 2 podría ser incómoda y genera controversia. El mundo de J.R.R. Tolkien no es ajeno al romance y a las relaciones complejas. Después de todo, hay un enredo romántico entre Aragorn, Arwen y Éowyn. Pero el hecho de que un romance pueda estar presente no significa que vaya a servir a una historia en particular, especialmente a una con una trama principal tan dramática. Aun así, un romance del material original de J.R.R. Tolkien podría aparecer en la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video.
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es una precuela del universo ficticio de J.R.R. Tolkien. Y establece principalmente los conflictos posteriores más importantes entre Sauron y el resto del mundo. La serie presenta a un elenco de personajes, dos de los cuales son Galadriel en su caza de Sauron, y Elrond durante su papel en la forja de los legendarios anillos. Galadriel y Elrond son amigos íntimos. Pero más adelante, en la narración de Tolkien, Elrond está casado con Celebrían, la hija de Galadriel con Celeborn.
La inquietante relación entre Elrond y Celebrían
Esta relación entre Celebrían y Elrond, a pesar de proceder del material original, podría dar problemas a El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder si decide representarla. Y provoca mucha polémica entre los fans. Esto no se debería a ningún problema cronológico en la serie debido a la larga vida de los elfos, pero podría muy bien causar problemas interpersonales entre Elrond y Galadriel. Es especialmente cierto si tenemos en cuenta que la primera temporada establece lo unidos que están Galadriel y Elrond, así como lo protectora que puede llegar a ser Galadriel con los miembros de su familia.
Además, este elemento de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder también podría sentar mal al público. Después de todo, aunque mantener relaciones con los descendientes de un amigo sea aceptable en una sociedad casi inmortal, no es una práctica con la que la mayoría del público esté familiarizado. Y podría resultar muy incómodo de ver. Este obstáculo también podría verse agravado por el aspecto atemporal de los elfos en general. De modo que la extrañeza de que Elrond ayude a Galadriel a criar a su hija y luego la corteje cuando todos los implicados parecen tener entre 20 y 30 años podría resultar muy inquietante.