Series de televisión / Los Anillos de Poder: ¡Las primeras reacciones adoran la serie!
Series de televisión

Los Anillos de Poder: ¡Las primeras reacciones adoran la serie!

Las primeras reacciones a El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya están aquí. Los comentarios de los fans son muy positivos.

Han salido a la luz las primeras reacciones a El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. La serie de televisión de Amazon Prime Video se estrena el próximo 2 de septiembre en la plataforma streaming. Ayer os contamos que habían revelado el horario para el estreno de los dos primeros episodios. Sin embargo, tuvo lugar una premiere exclusiva en México. El país mexicano disfrutó de los dos primeros episodios en exclusiva y, evidentemente, los espectadores han opinado en redes sociales tras verlos.

De momento, no hay muchas reacciones a El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Solamente son un par, probablemente porque los comentarios estén muy controlados para que no se filtre ningún spoiler. Hay mucho hype con esta serie. Es normal que Amazon Prime Video quiera controlar a la opinión pública para que no se revele ningún detalle importante sobre la nueva adaptación de J.R.R. Tolkien. Sin embargo, hay unas cuantas reacciones que merece la pena destacar.

¡Esto es lo que está opinando la gente sobre la serie!

  • “¡Me ha encantado todo! Puedo decir que hasta lo más ‘controvertido’ se vuelve invisible al lado de la grandeza de todo lo demás. Cada plano es una obra de arte. Un sólido 9. No es perfecta, pero casi nada lo es”.
  • “La búsqueda de Galadriel fue emocionante, pero tensa. Los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder tienen una escenografía perfecto y unos planos magníficos”.
  • “Solo diré que los dos primeros episodios son un 10”.
  • “Un hermoso espectáculo visual. El más grande que he visto en televisión. Se siente muy diferente y fresco. Una nueva visión de la Tierra Media que no te dejará indiferente. Necesito mucho más”.
  • “Habrá gente a la que le guste y otra quizás que no. Lo que está claro es que es una visión de Tolkien nunca vista hasta ahora. Su apartado técnico es impecable y los personajes están muy bien llevados. Galadriel es la principal protagonista con su búsqueda”.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrena el próximo 2 de septiembre. Si todavía no estáis suscritos a Amazon Prime Video, siguiendo este enlace podéis disfrutar de un mes de suscripción GRATIS.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Así es Elrond el Medio-Elfo de El Señor de los Anillos

David Larrad

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad