Series de televisión

Los Anillos de Poder desata la polémica con su última declaración

Amazon Prime Video vuelve a enfrentarse a la controversia en redes sociales con la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha vuelto a desatar la polémica con sus últimas declaraciones. La serie de Amazon Prime Video se está acostumbrando a convivir con las controversias en redes sociales. En esta ocasión, ha sido por una aclaración de cara a la segunda temporada. El rodaje de la segunda tanda de episodios ya está en marcha, aunque la serie probablemente no estrenará la temporada 2 hasta el próximo año 2024. Todavía no ha fecha de estreno oficial, pero seguramente sea en las mismas fechas. Es decir, justo dentro de dos años a contar desde hoy.

Según ha informado La Luz de Eärendil en redes sociales, los showrunners de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder han confirmado que la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video será más fiel a los libros en comparación a la primera entrega. Sin embargo, como bien indican desde La Luz de Eärendil, probablemente este cambio llega demasiado tarde. A fin de cuentas, la historia original creada por J.R.R. Tolkien ya ha sido alterada considerablemente. No hay vuelta atrás. La Tierra Media de la serie no debería tener ya mucho que ver con la de los libros, más allá de determinadas coincidencias.

El tema de la adaptación ha sido duramente criticado

Los seguidores de J.R.R. Tolkien, muy críticos con la serie, no han tardado en pronunciarse. Han atacado duramente al programa y han acusado a Amazon Prime Video de haberlos traicionado, de haber jugado con sus expectativas y de haberlos mentido descaradamente. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder no ha convencido a todos los espectadores y una gran mayoría de esa renegación procede precisamente por haber sido una adaptación televisiva muy pobre. Sí, los personajes y el mundo existen, pero no se parece en nada a los libros. Por lo tanto, muchos consideran que no es una buena adaptación.

Podéis ver esta serie gratis con un mes de suscripción de regalo… ¡En este enlace!

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Directo al Emmy? Apple TV+ anuncia su nueva comedia Hello Tomorrow!

Apple TV+ vuelve a fichar a Taron Egerton tras éxito de Black Bird… ¿De qué va?

Escalofriante nuevo tráiler de Las brujas de Mayfair