Series de televisión

Los Anillos de Poder calla bocas siendo nominada a grandes premios

La serie de Amazon da un golpe sobre la mesa recibiendo nominaciones a premios. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder sigue luchando.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha callado bocas tras ser nominada a grandes premios. La serie de televisión de Amazon Prime Video, que presuntamente adapta la obra de J.R.R. Tolkien, ha generado una enorme polémica y controversia entre los espectadores. La audiencia se ha polarizado completamente. Unos consideran que es una gran serie. Otros creen que es una falta de respeto a su autor original. Sea como sea, a pesar de las malas noticias recientes que hablan de su fracaso, el programa ha suscitado un gran debate en las redes sociales. Y va a seguir dando que hablar tras las últimas novedades.

Compite con ‘La Casa del Dragón’ y ‘Stranger Things’, entre otras

Según las últimas informaciones reveladas a través de las redes sociales, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha sido nominada a Mejor Serie de Ciencia Ficción y Fantasía en los People’s Choice Awards 2022. A pesar de todas las críticas recibidas y todo el odio que ha recibido el programa de Amazon Prime Video, las nominaciones de los People’s Choice Awards han querido considerar la propuesta de fantasía entre las mejores de lo que va de año. Evidentemente, en su categoría. No obstante, va a tener duros competidores.

La gran favorita a llevarse el premio en esta categoría es La Casa del Dragón. La serie de HBO ha gustado considerablemente más que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Sin embargo, no será la única. Entre las nominaciones nos encontramos series tan aclamadas como Stranger Things, The Umbrella Academy, La Brea o Caballero Luna. También se han colado otras tan polémicas y dudosas como She-Hulk: Attorney at Law e incluso Obi-Wan Kenobi, la critica serie de Star Wars de Disney Plus. La ceremonia se celebrará el próximo martes 6 de diciembre.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal, sangriento e imperdible tráiler de Gen-V, spin-off de The Boys

Gugu Mbatha-Raw, de Loki a una nueva temporada de Surface

¡Una locura! Se estrenó el primer tráiler de The Last of Us, de HBO Max