Series de televisión

Amazon admite el fracaso con Los Anillos de Poder y despedirá a sus creadores

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha sido un fracaso. Amazon Prime Video acepta lo sucedido y habrá consecuencias y despidos.

Amazon Prime Video ha admitido el fracaso con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y despedirá a los creadores. Un nuevo rumor recogido por Bounding Into Comics sugiere que la compañía estadounidense reestructurará todo el desarrollo del programa a partir de su segunda temporada. La primera gran decisión que habrían tomado sería despedir a J.D. Payne y Patrick McKay, los showrunners del proyecto.

Una importante reorganización narrativa

La noticia de esta aparente reorganización de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder elaborada por Amazon Prime Video fue sugerida por primera vez a través de Chris Gore. Chris Gore es un destacado crítico de cine, muy conocedor de la industria audiovisual y fundador de Film Threat. Tuvo lugar durante una aparición en el episodio 314 del programa online Midnight’s Edge in the Morning. Compartimos el vídeo a continuación:

Hablando acerca del final de la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, el presentador Andre Einherjar le preguntó a Chris Gore: “¿Qué has escuchado sobre tus compañeros dentro de la industria? ¿Están todos tan impresionados con la serie de Amazon Prime Video como los showrunners sugieren que deberíamos estar?” Fue entonces cuando Chris Gore se sorprendió por la pregunta y lo negó. “No”, dijo.

Los showrunners perderán todo su poder creativo

Por lo que reveló el insider, no solo sus contactos de la industria no quedaron impresionados con la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, sino que la recepción fue tan generalmente pésima que Amazon Prime Video se ha dispuesto corregir el rumbo de cara a la segunda temporada.

“Escuché de alguien que tiene una conexión dentro de Amazon Prime Video que, por si queréis saberlo, efectivamente, me ha revelado que van a reorganizarlo todo”, explicó Chris Gore. “Los dos showrunners de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder… Es más que probable que… Bueno, igual no son despedidos públicamente, pero internamente sí. Su papel se va a reducir considerablemente. Posiblemente solo permanezcan en la sala de guionistas. Pero tengo entendido que están buscando showrunners más experimentados”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Konosuba: Un Mundo Maravilloso: Análisis de la Primera Temporada en Blu-Ray

Edu16k

The Witcher se defiende de la reacción violenta por la salida de Henry Cavill

David Larrad

Disney anuncia muy malas noticias para 2023