Inicio Thor Thor: Ragnarok Chris Hemsworth y Mark Ruffalo la lían parda revelando el mayor SPOILER...

Chris Hemsworth y Mark Ruffalo la lían parda revelando el mayor SPOILER de ‘Thor: Ragnarok’

Compartir

Los actores Chris Hemsworth y Mark Ruffalo han sembrado la polémica en Marvel Studios. ¿Motivo? Soltar el mayor SPOILER de ‘Thor: Ragnarok’.

Chris Hemsworth y Mark Ruffalo la han liado muy parda revelando el mayor SPOILER de ‘Thor: Ragnarok‘. A pesar de las veces que Marvel Studios ha reprochado a los actores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) por el tema de contar más de la cuenta, parece ser que estos no aprenden. Y en la última entrevista promocional de ‘Thor: Ragnarok‘, los actores que dan vida a Thor y Hulk respectivamente han cometido el mayor error posible. Y han revelado un brutal SPOILER que condiciona toda la película. Además de aclarar ciertos aspectos que vamos a comentar tras el salto. Pero antes advertimos: SPOILER ALERT!

SPOILER ALERT!

Explicación del SPOILER de ‘Thor: Ragnarok’. ¿En qué consiste y cómo lo han contado los actores?

Hela en Thor: Ragnarok (2017)

Como muchos de vosotros sabéis, Hela es la hija de Loki en los cómics. Pero parece ser que en la gran pantalla los personajes de Cate Blanchett y Tom Hiddleston no van a tener el mismo origen o identidad que en las viñetas. Tanto Chris Hemsworth como Mark Ruffalo aparecieron en el programa de entrevistas australiano The Project. Lo hicieron para hablar sobre ‘Thor: Ragnarok‘. Pero la cosa comenzó a ponerse incómoda cuando el entrevistador comenzó a llamar repetidamente a Hela, la Diosa de la Muerte, como “la hermana de Thor“. Aunque podría ser que se equivocara -repetidamente es inusual-, la reacción de ambos actores no deja lugar a dudas. Compartimos el vídeo de la entrevista. En el minuto 06:16 se aprecia perfectamente:

Para ser justos, esta alteración del material original tiene más sentido que mantener a Hela como hija de Loki. Además de agregarle una dinámica más interesante para la batalla que tendrá lugar entre ambos hermanos. Sin embargo, las especulaciones se han disparado con esto. Y muchos han aventurado que Loki y la madre de Thor, Frigga, tuvieron relaciones sexuales y engendraron a Hela. De tal manera que la Diosa de la Muerte sería, al mismo tiempo, hermanastra de Thor e hija de Loki. Sin tener en cuenta el componente shakesperiano del asunto, lo cierto es que tiene mucho sentido con el MCU. Porque Frigga y Loki siempre tuvieron una relación muy estrecha.

(Fuente)


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.