Los actores de Juego de Tronos se despiden de Diana Rigg Los actores de Juego de Tronos se despiden de Diana Rigg
Series de televisión

Los actores de Juego de Tronos se despiden de Diana Rigg

Los actores de Juego de Tronos se despiden de Diana Rigg

Poniente está de luto. Ayer se dio a conocer el fallecimiento de Diana Rigg y sus compañeros de Juego de Tronos decidieron despedirse en las redes sociales.

Diana Rigg, que interpretó a Lady Olenna Tyrell en Juego de Tronos, ha fallecido a los 82 años. Cuando aceptó el papel de la Reina de las Espinas ya tenía detrás una larguísima carrera en teatro, cine y televisión, con papeles en ‘Los vengadores’ o la saga James Bond, concretamente en ‘007 al servicio secreto de su majestad británica’. Pero toda una generación la recordará por uno de los personajes más carismáticos de la serie de HBO.

La cadena ha querido despedirse de ella con uno de las frases de Lady Olenna: “Sé un dragón” y continúan: “El reino siempre recordará a Diana Rigg”. Pronto, más miembros de la familia de Juego de Tronos se han sumado a los homenajes y condolencias hacia, como dice Pedro Pascal (Oberyn Martell), “la verdadera reina de Poniente”.

View this post on Instagram

The true queen of Westeros. #DianaRigg

A post shared by Pedro Pascal he/him (@pascalispunk) on

 

Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister) ha escrito: Siempre subió el listón con su increíble talento, inteligencia y astucia. Una absoluta alegría y honor haber trabajado con ella. Que su alma descanse en paz”. John Bradley (Samwell Tarley) ha escrito: “Era simplemente maravillosa. Pero eso ya lo sabíais. Todos los sabían. Qué noticias más tristes”.

Su última película

Aunque nos tengamos que despedir de la actriz, todavía tendremos la oportunidad de verla en su último papel en Last Night in Soho, la nueva película de Edgar Wright, que se estrenará el año que viene con Anya Taylor-Joy, Matt Smith o Thomasin Mckenzie en el reparto.

Edgar Wright se ha despedido de ella con el siguiente mensaje: “¿Qué decir de Diana Rigg? Podría hablar sobre su increíble carrera, pero por ahora solo diré que era fan de toda la vida, fue más allá de increíble trabajar con ella en su última película. Superó todas mis altas expectativas, tan increíblemente talentosa, enérgica y divertida. Ya te echo de menos, Dama D.”.