Inicio Noticias Cine ¡Los actores de ‘Escuadrón Suicida’ cuentan con un psicólogo para no volverse...

¡Los actores de ‘Escuadrón Suicida’ cuentan con un psicólogo para no volverse locos!

El reparto de ‘Escuadrón Suicida’ contará a partir de hoy con un terapeuta que intentará hacer que los actores no pierdan los papeles, como Jared Leto con el Joker.

Escuadrón Suicida ses la nueva película de DC Comics. Hasta en un universo de locos tiene que haber alguien que ponga cordura. Algo así han debido de pensar David Ayer y el equipo del rodaje de ‘Escuadrón Suicida‘ para no permitir que la ficción y la realidad dejen de lado sus diferencias y vayan por el mismo camino. Por ello, el reparto cuenta con un psiquiatra particular.

Sin embargo, algunos de los actores de la película como Adam Beach, que interpreta a Slipknot, prefieren verlo más como una especie de coach que como un terapeuta: “Tenemos una especie de terapeuta con nosotros por si te vuelves un villano de verdad. Hay un amigo de Ayer que es único poniéndonos los pies en la tierra. Nosotros, como actores, nos adentramos en mundos que exploran el lado oscuro y quiere asegurarse de que terminamos la película y no desaparecemos de repente“.

Escuadrón Suicida

Jared Leto podría haberse metido demasiado en el papel del Joker.

Algunos creen que esto viene como consecuencia de los “juegos” que Jared Leto está haciendo al resto de sus compañeros de reparto, haciendo regalos un tanto obscenos y macabros (¡una rata a Margot Robbie!) y paseándose vestido y actuando como el Joker después de acabar el trabajo.

El estreno de esta esperadísima ‘Escuadrón Suicida‘ está previsto para el 5 de agosto de 2016 en Estados Unidos. La acción contará la historia de un grupo de supervillanos como el Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman), Deadshot (Will Smith), Enchantress (Cara Delevingne) y Boomerang (Jai Courtney) que se ponen al servicio de los Estados Unidos y son dirigidos por Amanda Waller (Viola Davis) para realizar misiones suicidas sólo aptas para incautos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!