Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Los actores de El Mandaloriano trataban a Baby Yoda como si fuera real

Baby Yoda se está convirtiendo en uno de los personajes más carismáticos de El Mandaloriano y de la saga Star Wars en general y no solo por parte de los fans.

La serie de Star Wars El Mandaloriano se ha convertido en una de las sensaciones de finales de 2019, a su interesante historia, su carismático protagonista y sus grandes efectos especiales hay que sumarles el pequeño Baby Yoda, que sin duda causará furor estas navidades.

Sin embargo, los fans no fueron los únicos que se han encariñado con la pequeña y verde criatura, ya que Deborah Chow, quien dirigió el Episodio 3 de la serie Disney +, recordó cuán enamorado estaba Werner Herzog con el muñeco, interactuando con él como si fuera “algo real”.

“Tuve un día con uno de los momentos más extraños que he tenido dirigiendo”, dijo Deborah Chow en una reciente entrevista. “Estaba dirigiendo a Werner Herzog con el muñeco de Baby Yoda, y Werner acababa de enamorarse del bebé. Creo que Werner había olvidado que en realidad no era una criatura viva, y comenzó a… interactuar con el bebé. Werner está hablando con el bebé como si fuera algo real. Y estoy tratando de dirigir a Werner. Y estoy como, ¿Cómo llegué aquí? ¿Cómo terminó mi vida así? Otros actores de la serie hacían lo mismo cada vez que usábamos al personaje”.

Los actores de El Mandaloriano trataban a Baby Yoda como si fuera real

Deborah Chow confesó que no le tomó mucho tiempo enamorarse del muñeco también.

“Fue bastante mágico”, dijo. “Trabajé con los muñecos y los efectos visuales y simplemente trabajé con él como si fuera un actor. Ellos fueron los que le dieron humanidad, quienes le dieron vida. Podías sentirlo en el set. Tienes a todos desde Werner Herzog hasta especialistas que se mueven por él. Cada vez que lo trajimos al set, la gente se derretía”.

Esa magia que hubo en el set de rodaje de El Mandaloriano se ha transmitido a la pantalla y todos los fans se han enamorado de Baby Yoda y han sufrido por él hasta que lo han visto a salvo. Hay que agradecer a Deborah Chow que nos ha traído alguna de las mejores escenas de todo lo que hemos visto en 2019.

Noticia relacionada
Star Wars revela los primeros juguetes de Baby Yoda ¡Son adorables!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of