Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Los actores Charlie Barnett y Dafne Keen interesados en su futuro en The Acolyte

The Acolyte

ATENCION: Este artículo contiene spoilers de The Acolyte

acaba de lograr un giro tremendamente desgarrador en el episodio 5 de Star Wars: The Acolyte con los trágicos asesinatos de Jecki Lon y Yord Fandar

Star Wars acaba de lograr un giro tremendamente desgarrador en el episodio 5 de Star Wars: The Acolyte con los trágicos asesinatos de Jecki Lon (Dafne Keen) y Yord Fandar (Charlie Barnett), dos personajes favoritos de los fanáticos, pero los actores son más alegres sobre ello de lo que el público podría esperar. El episodio 5 de The Acolyte pasará a la historia como una de las adiciones más brutales de Star Wars hasta el momento, con muchos Jedi enfrentando su destino a manos del siniestro Lord Sith de Manny Jacinto. Para Keen y Barnett, sin embargo, esto no fue una sorpresa y estaban preparados para ello.

En una entrevista con Entertainment Weekly, tanto Keen como Barnett tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre las impactantes muertes de sus personajes, de las que pudieron hacer algo de diversión. Keen comparte que su reacción inicial al escuchar que su personaje moriría temprano fue decir “¡Me encanta hacerme la muerta!”. Para Barnett, conocer de antemano la muerte de su personaje lo hizo “un poco más divertido”. Keen y Barnett solían bromear al respecto en el set, y Keen incluso compartió que a menudo decían “¡Paz, nos moriremos en dos semanas!”.

Aún así, presenciar este fue un evento brutal, incluso cuando sabían que iba a suceder. Barnett explica cómo le preguntaron si quería ver la escena de la muerte de Keen mientras se filmaba, lo que lo llevó a responder: “No, ¿estás bromeando? La amo”. Continuó y agregó que Sería “simplemente visceral, jodido y triste. No, no necesito todo eso”. Keen, sin embargo, tenía una perspectiva más positiva sobre su muerte. Ella confiesa que “se divirtió mucho haciendo la muerte” y que tuvo el honor de desenmascarar al Lord Sith.

The Acolyte Jecki Lon y Yod Fandar
The Acolyte Jecki Lon y Yod Fandar

The Acolyte es Star Wars en su forma más brutal

Esta masacre por parte del Lord Sith de Jacinto es sin duda una de las escenas más brutales de Star Wars, si no la más brutal. Si bien las muertes de Jecki y Yord son fácilmente las más difíciles de digerir para los espectadores, no son los únicos Jedi que sufren un destino horrible a manos del Lord Sith. Desde un doble empalamiento hasta una decapitación, es absolutamente conmovedor y desgarrador ver a estos Jedi encontrar su destino en Khofar. Las reacciones de los personajes, como el ataque furioso del Maestro Sol contra el Lord Sith, sólo lo hacen aún más devastador.

Sin embargo, saber cómo se sienten los actores al respecto hace que esa carga sea un poco más ligera. El hecho de que Keen y Barnett puedan divertirse con lo que les iba a pasar a sus personajes permite a los espectadores hacer lo mismo de alguna manera, lo que, a su vez, facilita el procesamiento. Aún así, no hay duda de que la ausencia de estos personajes se sentirá fuertemente a medida que The Acolyte avance sin ellos, culminando en el tercer acto de su emocionante historia.

El episodio 5 de The Acolyte ya está transmitiendo. Los nuevos episodios se lanzan los martes en Disney+.

The Acolyte
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de Star Wars de Shawn Levy gana impulso con esta contratación

Tobi Oulego

The Acolyte ¡Explicación a lo que ocurrió esa trágica noche en Brendok!

David Larrad

La nueva película de Star Wars de Rey abordará el último legado de Palpatine

Tobi Oulego