Inicio Cine ‘The Seven Deadly Sins’ a la venta en mayo de 2011

‘The Seven Deadly Sins’ a la venta en mayo de 2011

Compartir

La primera serie de estatuas coleccionables de Geek Toys, ‘The Seven Deadly Sins’, se presentará en la ferias de coleccionismo de Núremberg y Nueva York.

La compañía de coleccionables española Geek Toys ha anunciado el lanzamiento de las figuras de la Gula y la Soberbia que forman parte de la colección ‘The Seven Deadly Sins’ (“Los Siete Pecados Capitales”) para el próximo mes de mayo en formato de estatuas de resina y en edición limitada. Los diseños que componen la serie número uno de esta colección están realizados y basados en las ideas del célebre dibujante de cómics Carlos Pacheco, quien ha supervisado el proceso de producción dando su total aprobación a las figuras.

Desde el 3 al 8 de febrero, las estatuas de la Serie Uno se encuentran expuestas en la Feria de Coleccionismo de Núremberg, en los stands de PBM Express y Cosmic Group. Del mismo modo, del 13 al 16 del febrero podrán verse en la Toy Fair de Nueva York, en las vitrinas del distribuidor para Estados Unidos PBM Express USA. Las piezas expuestas no son los prototipos y forman parte de la primera hornada de producción de modo que el público podrá comprobar la calidad del producto final.

“Hemos recorrido un largo camino para llegar hasta aquí pero estamos muy orgullosos del resultado final que ya está en fase de producción”, comentaba Antonio Barranco, fundador y CEO de Geek Toys. “A pesar del retraso que hemos sufrido y el cambio en el formato de las estatuas, estamos completamente seguros de que los fans quedarán totalmente satisfecho con el resultado final”.

Gula The Seven Deadly Sins

Vanidad 'Los 7 pecados capitales'


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.