Inicio Juegos Los 6 mejores videojuegos de 2016 hasta la fecha

Los 6 mejores videojuegos de 2016 hasta la fecha

Compartir

Repasamos los mejores videojuegos de 2016.

Las consolas de última generación cada vez venden más por eso los productos cada vez hacen disfrutar más a los usuarios, aquí os dejamos los 6 mejores videojuegos de 2016.
mejores videojuegos de 2016

  1. Dark Souls III. Es un videojuego donde entras en un mundo fantástico y te enfrentas a todo tipo de enemigos. Su dificultad es bastante alta y sueles morir muchas veces hasta que vas venciendo los combates. Este estilo implacable de juego, obviamente, no es para todos, pero recompensa a aquellos que son lo suficientemente paciente para experimentar y perseverar. Los paisajes de Dark Souls III son absolutamente preciosos y ya que vas a invertir bastantes horas mejor que luzcan bien.
  2. XCOM 2. En la primera entrega la humanidad perdía la batalla contra los extraterrestres y para la segunda entrega han aprendido de los errores del original de 2012. Este juego de tácticas por turnos está lleno de misiones impredecibles que ponen a prueba tu entereza como comandante para superar las abrumadoras fuerzas alienígenas. Entre las misiones, tendrás que actualizar tus ejércitos y reclutar más soldados.
  3. The Witness. Puede que sorprenda ver este juego en la lista, ya que se trata de hacer puzzles em 3D, pero tienes que explorar una isla de mundo abierto que está llena de todo tipo de puzzles no convencionales y estimulantes. Tienes que avanzar para encontrar la solución aprendiendo las regla y los conceptos de cada puzzle. Es una de las mayores pruebas de ingenio y creatividad.
  4. Fire Emblem Fates. Conquista y revelación son cosas que te ofrece una de las mejores experiencias de RPG del año hasta ahora. Como era de esperar, la trama se basa en la política y la intriga, ya que dos familias enfrentadas chocan continuamente con el personaje protagonista atrapado en el medio. Dependiendo de la versión del juego que se obtiene, las clases de participación que tendrá acceso a serán muy distintas, al igual que muchos de los eventos a lo largo de la historia.
  5. Hyper Light Drifter. Creado por un pequeño equipo de desarrolladores, este videojuego es otra sorpresa dentro de la lista de los mejores juegos del año. Sus gráficos de estilo retro son la marca de los juegos Indie de los últimos años, pero este destaca sobre los demás por el colorido de su atmósfera. Es una mezcla de esgrima cuerpo a cuerpo con el disparo de arma de fuego de largo alcance. Esto permite una estimulación más frenética, asegurando partidas que nunca van a ser repetitivas o aburridas.
  6. Uncharted 4: El desenlace del ladrón. No es ninguna sorpresa ya que es uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos. Después del gran éxito de las tres primeras entregas, Naughty Dog vuelve con fuerza, presentando un título que que introduce a los usuarios dentro de una película. Probablemente no hay mejor manera de concluir la historia de Nathan Drake con su gran narración, su modo de juego tan increíble y la belleza de las imágenes. El final que toda gran saga debería tener. Sin duda uno de los mejores videojuegos de 2016.

Este es la lista de los mejores videojuegos de 2016 hasta la fecha, si crees que deberíamos incluir algún otro título mencionarlo en los comentarios.