Inicio Juegos Los 5 videojuegos más esperados de los próximos años

Los 5 videojuegos más esperados de los próximos años

Los próximos años están marcados por una gran cantidad de títulos maravillosos, así que aquí va la lista con los 5 videojuegos más esperados.

El mundo de los videojuegos ha ganado una repercusión mediática en los últimos años que es difícil de manejar. De un tiempo a esta parte, no han tardado en aparecer diseñadores de videojuegos que eran desconocidos para hacerse un hueco en la industria, provocando, a su vez, que se multiplicaran las titulaciones para especializarse en este oficio con escuelas marcadamente profesionales del sector. Pero es que, a nivel de jugador, esto es una locura… Para que entendáis lo que está por venir y cómo de apretada está la agenda, en esta lista de los 5 videojuegos más esperados hemos tenido que dejar fuera títulos de la talla de ‘Death Stranding‘ (lo nuevo del legendario Hideo Kojima), ‘Metro Exodus‘ y el ‘Spider-Man‘ que llega a PlayStation 4 en septiembre. Pero también otros como ‘Super Smash Bros‘ o el juego de Pokémon del próximo. En fin… Mucho por experimentar, pero que, para nosotros, no está a la altura de estos cinco que dejamos a continuación.

‘Anthem’

Ha sido muy complicado colocar en el quinto lugar un solo título, como ya hemos comentado. Pero, tras consultar a un especialista del mundo de los videojuegos, nos hemos decantado por ‘Anthem‘. ‘Anthem‘ es un mundo abierto, futurista, contextualizado en un planeta que fue abandonado hace eones. El jugador se pondrá en la piel de un denominada “Spartan” (¿alguien ha dicho ‘Halo‘?), un soldado con una súper armadura de  combate que explorará la fauna de esos planetas, así como las ruinas de las antiguas civilizaciones que convivieron hace tantos años. Técnicamente, ha demostrado tener un potencial exagerado, y en cuanto a jugabilidad, promete muchísimas posibilidades, incluyendo las “raids” (campañas o misiones cooperativas online con su propia historia). Apuntad ‘Anthem‘ en vuestra lista.

‘Kingdom Hearts 3’

Kingdom Hearts 3

Producido por Shinji Hashimoto y desarrollado por Square Enix con el motor de Unreal Engine, ‘Kingdom Hearts 3‘ es uno de los videojuegos más esperados de los próximos años por razones propias. Y, sin lugar a dudas, la razón de más peso es la de que es una franquicia establecida, con mucho peso dentro de la industria y con una legión tremenda de fans detrás. Esta es su sinopsis oficial: Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. ¿Os llama la atención?

‘The Last of Us 2’

A pesar de que, tranquilamente, podría estar en el puesto número uno, los dos que siguen a ‘The Last of Us 2‘ han superado las expectativas por la continuación de la historia Joel y Ellie. Sin embargo, ‘The Last of Us 2‘ es una continuación que fue solicitada desde hace muchos años y que provocará un impacto mediático sin precedentes cuando salga a la luz. Por derecho propio, esta saga ya es parte de la historia de la cultura popular occidental.

‘Red Dead Redemption 2’

Red Dead Redemption 2 | Los 5 videojuegos más esperados

Después de cómo terminó la primera parte, ‘Red Dead Redemption 2‘ es uno de los videojuegos más esperados de todos los tiempos. La sensaciones entre los fans están muy divididas, entre la emoción desmedida y el miedo de que no esté a la altura de las expectativas después de tanto tiempo esperándolo. Un tiempo que se ha ido extendiendo por múltiples retraso que no han hecho sino multiplicar el hype. Lo que está claro es que ‘Red Dead Redemption 2‘ no dejará indiferente a nadie.

‘Cyberpunk 2077’

Si hay un título que ha destrozado Internet en los últimos meses dentro de la industria, sin lugar a dudas ese es ‘Cyberpunk 2077‘. Los creadores de ‘The Witcher 3‘ han armado un videojuego con precedentes como ‘GTA V‘, pero con un estilo propio tremendamente definido que viene a romper todos los esquemas. ‘Cyberpunk 2077‘ se presenta como una auténtica revolución, un juego transgresor que explorará nuevos conceptos y géneros, hasta el límite de componer un nuevo estilo musical solo para el proyecto.

36524136


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!