Inicio Cine Tráilers de cine Los 5 mutantes más poderosos de ‘X-men: Días del futuro pasado’

Los 5 mutantes más poderosos de ‘X-men: Días del futuro pasado’

Compartir

El futuro… Un mundo oscuro y desolado. ¿Estamos condenados a autodestruirnos como tantas otras especies antes que nosotros? ¿Podrán los increíbles poderes de los X-Men evitar su trágico destino? 

Os presentamos a los 5 mutantes más poderosos de la película ‘X-Men: Días del futuro pasado’:

Tormenta:

Tormenta es uno de los mutantes más poderosos en el Universo Marvel; en el número 21 de la colección de cómics Black Panter (2006), el escritor Reginald Hudlin insinuó a Tormenta como mutante de nivel Omega, una descripción ficticia para mutantes con los poderes de potencial ilimitado. Antes de esto, aunque aún no se empleaba este término, el escritor de X-Men Chris Claremont también afirmo que Tormenta poseía este nivel de poder equiparándolo con el de la mutante de nivel de Omega Jean Grey tomando en cuenta de su control de la naturaleza y su destreza.

Profesor X:

Charles Xavier es un mutante, uno de los telépatas más poderosos del Universo Marvel.

Puede leer las mentes y proyectar sus propios pensamientos dentro de un radio de 400 kilómetros aproximadamente. Llegando a sobrepasar con creces esta marca con esfuerzo. Puede aprender instantáneamente cualquier lengua extranjera, accediendo al centro del lenguaje del cerebro de alguien nativo de esa lengua, del mismo modo, puede “enseñar” idiomas a cualquier persona inmediatamente. Xavier también enseña y entrena mentalmente a sus estudiantes mutantes, lo que lleva meses de entrenamiento y aprendizaje, Xavier lo consigue en unas horas.

Mística:

Mystique puede manipular y alterar los átomos de su cuerpo para duplicar a cualquier humanoide de cualquier sexo, llevando cualquier clase de ropa. Puede duplicar con gran precisión el modelo de retina de cualquier persona, las huellas digitales, el modelo de poro de la piel y el tono de las cuerdas vocales. Es capaz de aumentar su volumen, pero no su masa. Después de su encuentro con el clan de ninjas La Mano, al parecer Mystique ahora también es capaz de alterar su propio olor. Su poder le concede retraso de edad, factor de curación acelerada e inmunidad a medicinas y venenos. Mystique también es una combatiente sumamente experta, excelente actriz, mercenaria y terrorista y una hábil estratega militar.

Magneto:

Como el Amo del Magnetismo, puede elevarse en el aire , moldear, mover y alterar objetos (a veces de muchos miles de toneladas) a través de fuerza magnética: Puede elevar un submarino ruso de las profundidades del océano, proyectar metal a una velocidad única y agregar presiones tremendas a sustancias metálicas para remoldearlas y modificarlas.

Volar a muy largas distancias y velocidades varias: Aparentemente cuenta con varios medios para ello, por ejemplo, deslizándose por las líneas de fuerza magnética naturales del planeta. Crear campos de fuerza personales: Puede expandirlos para proteger áreas extensas, y han soportado los múltiples efectos de armas nucleares, erupciones volcánicas, las profundidades del espacio y lo ataques de los X Men y Avengers. Percibir el mundo en su entorno como patrones de energía eléctrica y magnética.

Lobezno:

Wolverine posee poderes regenerativos que pueden curar cualquier herida, por mortal que ésta sea, además ese mismo poder hace que sea inmune a cualquier enfermedad existente en la Tierra y algunas extraterrestres . Posee también una fuerza sobrehumana. Por si fuera poco, sus poderes regenerativos logran que se mantenga “joven”, envejeciendo de una manera lentísima, por lo que aparenta 30 años, a pesar de tener más de 200. Posee sentidos y reflejos muy agudos, además de poseer tres garras retráctiles en cada mano. Las garras las poseía de forma natural. Una desventaja de estos poderes regenerativos es que también protegen su mente. De esta manera, cada vez que sucedía un evento traumático en su vida, sus poderes lo bloqueaban haciendo que lo olvidara y que, por tanto, su pasado fuera un misterio.

Si quieres saber más acerca de la película de ‘X-men: Días del futuro pasado’, no te pierdas el número de junio de CMC Entertainment nuestra revista digital, ahora con un 25% de descuento en las suscripciones anuales. Disfruta de 12 números por solo 16,48 €