Cine

Los 5 mejores tráilers de la Super Bowl 2023

¿Cuáles han sido los mejores tráilers de la Super Bowl 2023? Aquí van los 5 adelantos que han ganado el premio en el evento deportivo.

Vamos a repasar los mejores tráilers de la Super Bowl 2023. Todos los años, los estudios de pagan una prima para que sus tráilers se emitan durante el evento deportivo. Y en la edición de 2023 se han estrenado cinco muy grandes. A pesar del espectáculo deportivo, este acontecimiento atrae sobre todo por su entretenido espectáculo en el descanso, sus anuncios de última generación y los tráileres de las próximas películas. Podría decirse que los esperados tráilers son más atractivos que el propio partido.

Los tráilers más esperados de 2023 se emitieron durante el acontecimiento deportivo más esperado del año. Aunque algunos dirigían a los espectadores al tráiler oficial en línea, todos los espacios emitieron suficientes momentos destacados para transmitir una idea de los personajes y el argumento de la película. Los mejores tráilers de la Super Bowl 2023 abarcaron desde superhéroes hasta deportes. Y todos parecían películas que merecerá la pena ver en el cine.

¡Estos son los 5 mejores tráilers de la Super Bowl 2023 que han marcado la noche!

1) The Flash

Las películas de DC Comics han sido, en el mejor de los casos, desiguales. Warner Bros. ha luchado por construir un argumento global que rivalice con Marvel Studios. Y las visiones de los diferentes directores a menudo han estado reñidas. Algunas entregas han sido muy divertidas y otras han sido un fracaso épico. The Flash, afortunadamente, parece estar en el extremo de “merece la pena verla” de la escala, lo que es importante teniendo en cuenta el estado de la película como un punto de reinicio para la nueva franquicia DCU. Este adelanto está entre los mejores tráilers de la Super Bowl 2023.

2) Fast X entre los mejores tráilers de la Super Bowl 2023

Fast X es la décima entrega de la exitosa serie de películas que comenzó con A todo gas. Las diez películas abarcan más de 20 años y son una buena y rápida diversión, no importa cuántas veces se vean. Aunque las primeras entregas intentaron acercarse más a la realidad de la vida en el carril rápido de las carreras callejeras ilegales y los robos de coches temerarios, la franquicia renunció a ello a partir de la quinta entrega. Decidió primar la adrenalina sobre la física con una serie de persecuciones cada vez menos realistas. Una decisión que los fans han recompensado. Su tráiler está entre los mejores tráilers de la Super Bowl 2023.

3) Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Las películas de Guardianes de la Galaxia se han ganado una gran popularidad gracias a sus ingeniosos diálogos, sus memorables personajes y sus bandas sonoras de infarto. El tráiler completo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tiene todos los momentos reconfortantes, la acción sólida y las grandes líneas de diálogo por las que son conocidas las películas anteriores. Este adelanto es uno de los mejores tráilers de la Super Bowl 2023.

4) Creed III

Creed III es la novena película del universo Rocky. Y parece una digna entrega de la icónica saga. El tráiler de Creed III ofrece una buena dosis de drama entre los protagonistas. Ellos son el Adonis Creed de Michael B. Jordan y la Bianca Creed de Tessa Thompson. Estos momentos se intercalan con escenas de lucha de gran efecto. Uno de los mejores tráilers de la Super Bowl 2023.

5) Air es uno de los mejores tráilers de la Super Bowl 2023

Air es otra película deportiva. Pero está protagonizada por Michael Jordan, estrella del baloncesto, y la creación de las zapatillas Air Jordan que llevan su nombre. Hoy en día, las colaboraciones entre estrellas del deporte y marcas son omnipresentes en todos los deportes. Aparecen a diario en las portadas de las revistas, en las redes sociales y en los anuncios de televisión. Aunque sorprenda, Air es el principio de ese fenómeno. Pero se ha convertido en uno de los mejores tráilers de la Super Bowl 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves hizo esta locura en el rodaje de John Wick 4

David Lorao

Joker de Heath Ledger inspiró a este personaje de John Wick 4

David Larrad

Chris Pratt revela toda la verdad sobre su versión de Super Mario Bros.