Inicio Cine Ya hay sinopsis del reboot de Los 4 fantásticos

Ya hay sinopsis del reboot de Los 4 fantásticos

Los 4 FantásticosEl reboot de “Los 4 Fantásticos” está en marcha, dirigido por Josh Trank responsable de “Chronicle”. Se esperaba que las audiciones para los papeles principales comenzaran a finales de este mes, pero parece que van a acelerar las cosas, ya que el rodaje está previsto que comience el 24 de marzo en Louisiana.

Ya sabemos que Josh Trank quería a Miles Teller, Kit Harington o Richard Madden para el papel de Reed Richards. Todos ellos están entre los 20 y 30 años, lo que se alejaría bastante de las dos primeras películas. El papel de Sue Storm está entre Kate Mara (30 años) y Saoirse Ronan (19 años). Por lo que parece que el tema de la edad no afectará mucho.

Sinópsis de “Los cuatro fantásticos”: El film contará la historia de dos amigos muy jóvenes, Reed Richards y Ben Grimm.

Después de un evento obtendrán nuevas habilidades. Reed se convierte en un genio científico que se puede estirar, girar y volver a dar forma a su cuerpo a proporciones inhumanas. Ben se convierte en un humanoide monstruoso con piel de naranja como una roca y super fuerza. Sin embargo, los dos terminan siendo propiedad del gobierno y utilizados como armas. Pero pronto otros dos con poderes entran en escena – Sue Storm “La Mujer Invisible” y Johnny Storm “La Antorcha Humana.”

La película de Los 4 fantásticos se estrenará en Junio de 2015.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

10comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos