Inicio Cine Ya hay sinopsis del reboot de Los 4 fantásticos

Ya hay sinopsis del reboot de Los 4 fantásticos

2678

Los 4 FantásticosEl reboot de “Los 4 Fantásticos” está en marcha, dirigido por Josh Trank responsable de “Chronicle”. Se esperaba que las audiciones para los papeles principales comenzaran a finales de este mes, pero parece que van a acelerar las cosas, ya que el rodaje está previsto que comience el 24 de marzo en Louisiana.

Ya sabemos que Josh Trank quería a Miles Teller, Kit Harington o Richard Madden para el papel de Reed Richards. Todos ellos están entre los 20 y 30 años, lo que se alejaría bastante de las dos primeras películas. El papel de Sue Storm está entre Kate Mara (30 años) y Saoirse Ronan (19 años). Por lo que parece que el tema de la edad no afectará mucho.

Sinópsis de “Los cuatro fantásticos”: El film contará la historia de dos amigos muy jóvenes, Reed Richards y Ben Grimm.

Después de un evento obtendrán nuevas habilidades. Reed se convierte en un genio científico que se puede estirar, girar y volver a dar forma a su cuerpo a proporciones inhumanas. Ben se convierte en un humanoide monstruoso con piel de naranja como una roca y super fuerza. Sin embargo, los dos terminan siendo propiedad del gobierno y utilizados como armas. Pero pronto otros dos con poderes entran en escena – Sue Storm “La Mujer Invisible” y Johnny Storm “La Antorcha Humana.”

La película de Los 4 fantásticos se estrenará en Junio de 2015.