Inicio Cine ‘Los 4 Fantásticos’: Toby Kebbell revela un giro en el personaje ‘Dr....

‘Los 4 Fantásticos’: Toby Kebbell revela un giro en el personaje ‘Dr. Doom’

Compartir

El actor da detalles sobre su personaje en ‘Los 4 fantásticos’, uno de los villanos más temibles de Marvel, que es un brillante y peligroso técnico informático

El año pasado, el actor causó una ola de controversia derivada de unas declaraciones que afirmaban que el Doctor Doom en ‘Los 4 fantásticos’ había sido reinventado como un programador informático de nombre Victor Domashev, pero en una nueva entrevista ha querido matizar sus declaraciones y dar a los fans nuevo material para quejarse.

Parece que Toby Kebbell estaba equivocado con respecto al verdadero origen de su personaje, o bien FOX decidió cambiarlo tras la avalancha de críticas y retomar la línea original de las raíces del Dr. Doom. SuperHeroHype ha podido hablar con el actor en la Comic-Con de San Diego sobre su malvado personaje, y por sus nuevas declaraciones, todo parece indicar que su verdadero nombre es Victor Von Doom y no es un hacker (probablemente el actor fue malinterpretado) sino un técnico de ordenadores. Kebbell también profundiza en los orígenes de Doom y revela que tiene mucho que ver con los Storms, más de lo que el público pensaba en un principio; de hecho sugiere que el Doctor bueno lo ve como otro hijo adoptivo.

Así será el nuevo Dr. Doom en Los Cuatro Fantásticos
Así será el nuevo Dr. Doom en Los Cuatro Fantásticos

‘No se habla sobre los orígenes del Doctor Doom en el film. No tenemos mucho tiempo para hablar de mi. Me encantaría, pero realmente no hay tiempo. Sí, él sigue siendo del mismo lugar, su madre sigue siendo gitana y su padre murió por cuidar de él. Está enfadado. Es un tipo enfadado, pero ahora está en Bazter. Es brillante y está intentando hacer sentir a la gente orgullosa. Ha encontrado un nuevo padre en el Dr. Storm, el padre de Johnny y la adoptada Sue. Yo también soy adoptado en cierto modo, con una actuación sensacional de Reg E. Cathey. Y así es Doom tal y como lo vemos. Un científico de la informática. Habían rumores de que era un hacker o algo así, pero no. Victor Von Doom es quien la gente espera que va a ser.’

Acerca del reboot

Esta cinta que cuenta la historia de los personajes creados por el dibujante Jack Kirby, se enfoca en los cuatro jóvenes protagonistas que se teletransportan a un peligroso y remoto universo que altera su condición física de diferentes y sorprendentes maneras. Con sus vidas irremediablemente cambiadas de raíz, el equipo debe aprender a controlar y utilizar sus nuevos poderes y trabajar juntos para salvar la Tierra de un amigo convertido en adversario.

El reparto de Los 4 Fantásticos es el siguiente: Michael B. Jordan (‘Creed’ 2015) como la Antorcha Humana, Miles Teller (‘Bleed for this’ 2015) como Mr. Fantástico, Kate Mara (‘Marte: Operación Rescate’ 2015) como la Mujer Invisible, Jamie Bell (‘Verónica Mars, la película’ 2014) como La Cosa y Toby Kebbell (‘El amanecer del planeta de los simios’ 2014) como Doctor Doom.