Inicio Cine Marvel ¡Los 4 Fantásticos también regresan a Marvel Studios!

¡Los 4 Fantásticos también regresan a Marvel Studios!

Compartir

Disney Pictures confirma que la compra de los derechos cinematográficos de 20th Century Fox incluye a los 4 Fantásticos en Marvel Studios.

¡Los 4 Fantásticos también regresan a Marvel Studios! El otro día os contamos que esto no iba a suceder, porque Constantine Films era la poseedora de los derechos de la Primera Familia de Marvel Comics mientras que 20th Century Fox tenía las licencias de explotación. Sin embargo, la oficialización de la venta de Fox a la Casa del Ratón nos trae sorpresa de última hora. The Walt Disney Company ha logrado los derechos también de los 4 Fantásticos para incluirlos en el MCU de Marvel Studios. Una estrategia perfecta, dado que la Primera Familia quedó muy tocada en la gran pantalla tras ‘Fantastic Four‘ (2015). Ahora tienen la posibilidad de empezar de cero.

4 Fantásticos en el Marvel Studios

Esta actualización estaba muy demanda por parte de los fans. Tras conocerse la noticia oficial, la gran mayoría de fanáticos de Marvel habían pedido que los 4 Fantásticos también regresarán junto con los X-Men, Deadpool y compañía. Finalmente, así será. Los 4 Fantásticos estarán en el MCU y, con ellos, todo el arsenal de villanos cósmicos y de personajes secundarios encabezados por Galactus y Silver Surfer. ¡Qué buenísima noticia para los que amamos el cine de superhéroes! (Fuente)

Otros datos interesantes de la compra de Disney.

Disney Pictures no solo expandirá el universo compartido de Marvel Studios, sino que también va a ampliar su extensísimo catálogo de franquicias. Además de Star Wars y Pixar se van a unir otras sagas como ‘El Planeta de los Simios‘, ‘Alien‘ o ‘Avatar‘. Hay que tener en cuenta que ‘El Planeta de los Simios‘ puede sufrir un reboot completo después de la última entrega con Matt Reeves. Mientras que ‘Avatar‘ (rodaje de cuatro secuelas) y ‘Alien‘ se mantienen en activo y podrían no sufrir cambios.

Otro añadido es el hecho de contar con Fox TV. Como sabéis, Disney lanzará al mercado en 2019 una plataforma streaming para competir con Netflix y HBO. Lo harán con una serie de acción real de Star Wars. Pero, además, contarán con joyas de Fox TV como es el caso de ‘Padre de Familia‘ o ‘Los Simpson‘. Y a ver qué sucede con ‘Gotham‘, ya que es Fox TV pero forma parte de DC Entertainment.