Los 4 Fantásticos 2: El regreso de los héroes caídos - Cinemascomics Los 4 Fantásticos 2: El regreso de los héroes caídos - Cinemascomics
Cómics

‘Los 4 Fantásticos 2’: El regreso de los héroes caídos

Los 4 Fantásticos 2 (Marvel - Panini Cómics)

Hablamos de ‘Los 4 Fantásticos 2’, segundo número de la nueva saga de Dan Slott y Sara Pichelli. En esta ocasión, es la hora de los héroes.

Si el primer número de la nueva serie de la Primera Familia puso el contexto en la nota predominantemente sentimental de los héroes que quedaron en pie en nuestro planeta, ahora ‘Los 4 Fantásticos 2‘ (editado por Panini Cómics) ha puesto el foco de atención en aquellos héroes caídos que estaban en paradero desconocido. ¿Qué han estado haciendo durante todo este tiempo? ¿Cómo han logrado enviar, a través del tiempo y el espacio, una señal de los 4F a la Tierra? ¿Es posible que hayan sobrevivido todo este tiempo y, sobre todo, hayan sido felices? Dan Slott, junto al arte procedimental y práctico de Sara Pichelli, no tiene prisa por avanzar en la construcción de su nueva etapa en Marvel Comics y deja en ‘Los 4 Fantásticos 2‘ los argumentos necesarios para que los lectores creamos que este proceso va a ser lento pero satisfactorio. Veremos cómo acaba todo, porque tengo alguna que otra duda…

Portada de Los 4 Fantásticos 2 (Marvel - Panini Cómics)

Sinopsis oficial de ‘Los 4 Fantásticos 2’

¡Un científico genial, su mejor amigo, la mujer a la que ama y el fogoso hermano pequeño de ésta! Juntos, desafiaron a los terrores desconocidos del espacio sideral, ¡y los rayos cósmicos los cambiaron en algo más que humanos! Se convirtieron en Los 4 Fantásticos… Aunque la tragedia los separó. El mundo cree que Reed y Sue Richards, junto con la Fundación Futuro, se sacrificaron para impedir una catástrofe universal. Ben Grimm, alias La Cosa, también los cree muertos, pero Johnny Storm no ha perdido la esperanza de que el resto de su familia siga ahí fuera, en alguna parte. Y una señal acaba de verse en todo el mundo, lo que parece darle la razón, pero si Reed, Sue y los niños siguen vivos, ¿qué han estado haciendo todo este tiempo?

Podéis leer más críticas de cómics en nuestra web.