Series Marvel

Los 4 aspectos que usará Loki en su serie de Disney Plus

Los 4 aspectos que usará Loki en su serie de Disney Plus

Como Loki es el Dios del Engaño de Marvel Studios, necesita un look para cada una de las situaciones a las que se enfrenta.

Ya queda muy poco para que se estrene la serie Loki, donde el hermanastro de Thor deberá deshacer todo el caos espacio temporal que ha creado. Por eso podemos verlo con su traje asgardiano verde y dorado, con el mono carcelario de la TVA (Autoridad de la Variación del Tiempo), de agente de la TVA y con sus famosos cuchillos preparados para la batalla.

Pero seguro que la serie de Loki tiene muchas más sorpresas y nos hace disfrutar de las aventuras de este villano tan popular del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

¿De qué tratará la serie?

Primero hay que recordar que este Loki, no será el mismo que murió a manos de Thanos. Ya que en la película Vengadores: Endgame, cuando los héroes viajan al Nueva York de 2012, Loki consigue el Teseracto con la Gema del Espacio y escapa. Por lo que esta versión del villano, no ha vivido los acontecimientos de Thor: El mundo oscuro (2013), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Después de su viaje espacio temporal arrancará la serie y la TVA lo apresa porque ha roto la realidad. Así que él debe ayudarles a deshacer todo lo que ha provocado.

Aunque como hemos podido comprobar en los tráiler no podrán las cosas fáciles. Ya que siempre intentará engañar a todo el mundo, pero parece que la TVA lo conoce demasiado bien y siempre van un paso por delante.

La serie está liderada por Tom Hiddleston y junto a él están Owen Wilson (Mobius M. Mobius), Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige y Michael Waldron es el escritor principal.

¿Hay ganas de ver la serie de Loki? El primer episodio, de la primera temporada compuesta por 6 capítulos, se podrá ver el 9 de junio de 2021 en la plataforma de streaming Disney Plus.