Inicio Cómics Los 30 mejores cómics de MARVEL según SENSACINE.COM

Los 30 mejores cómics de MARVEL según SENSACINE.COM

Compartir

Sensacine ha realizado si particular top con los 30 mejores cómics de Marvel publicados hasta la fecha

Con motivo del inminente estreno de ‘The Amazing Spider-man’ y la redacción de SensaCine.com los 30 mejores cómics de MARVEL  (categoría: superhéroes). Algunos de los cómics que destacan so por ejemplo el número 1 de Los Vengadores, Los Vengadores: El regreso del Capitán América, Secret Wars o el número 1 de Los cuatro fantásticos entre otros. Yo particularmente habría añadido el comic, Marvels de Alex Ross o el número de The amazing Spider-man de Romita Jr. dedicado al 11 S.

Excalibur

Título Original: Excalibur #1
Creadores: Chris Claremont (guión) y Alan Davis (dibujo)
Año: 1987
Qué cuenta: Un súper-equipo formado por mutantes europeos y liderado por el Capitán Britania

El primer número de Los Vengadores

Numero 1 de Los Vengadores
Numero 1 de Los Vengadores

Título Original: Avengers #1
Creadores: Stan Lee (guión) y Jack Kirby (dibujo)
Año: 1963
Qué cuenta: Arranca la historia de Los Vengadores. Equipo inicial: Iron Man, Hulk, Thor, Hombre hormiga y Avispa. Con Loki como Villano.

Os invitamos a que veáis el artículo completo (aquí) y nos digáis que cómic hubieras añadido a la lista y cual habrías sacado de la misma.

Continúa ver artículo completo 


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.