Los 3 episodios prohibidos de Los Simpson - Cinemascomics.com Los 3 episodios prohibidos de Los Simpson - Cinemascomics.com
Series de televisión

Los 3 episodios prohibidos de Los Simpson

Los 3 episodios prohibidos de Los Simpson

Hay casi 700 capítulos de Los Simpson repartidos en 32 temporadas (1989 – actualidad), pero existen 3 historias que jamás fueron emitidas.

Los Simpson es una de las series de televisión más antiguas de todos los tiempos. Pero aunque casi todas las ideas posibles han llegado a Springfield, algunos conceptos nunca pudieron o se atrevieron a producirlos.

Prince Comes to Springfield (Prince viene a Springfield).

Habría sido una secuela del episodio de la tercera temporada Stark Raving Dad (Papá, loco de atar). En ese episodio, Homer fue enviado a un instituto mental y se hizo amigo de un hombre grande pero amigable llamado Leon Kompowsky. Kompowsky creía que en realidad era el artista musical Michael Jackson. El cantante prestó su voz para la versión original. Después de vivir brevemente con Los Simpson y ayudar a Bart a escribir una canción para el cumpleaños de Lisa, Leon volvió a la normalidad y se marcha de su casa.

El nuevo episodio habría sido parte de la quinta temporada y fue escrito por Ian Deitchman, Kristin Rusk y Conan O’Brien. Leon Kompowsky regresaría, pero esta vez creyendo que en realidad era Prince, con la voz del artista como lo había hecho Michael Jackson antes. El regreso de Leon lo habría visto traer una especie de revolución sexual a Springfield. Este capítulo jamás se emitió porque el cantante no quería ser el ser un segundo plato de Michael Jackson.

Los 3 episodios prohibidos de Los Simpson

Homer vs. Dr. Hibbert on the issue of race (Homer vs. Dr. Hibbert sobre le problema de la raza).

Los Simpson ha provocado controversia en muchas ocasiones, sobre todo cuando hacen infames representaciones estereotipadas de otras culturas, mientras que otros han abordado temas como la sexualidad, la religión y la política. Pero jamás se atrevieron a emitir un episodio que escribió Greg Daniels que abordaba preguntas sobre las razas. El protagonista iba a ser el Dr. Hibbert, pero los productores decidieron que la serie no sería un lugar apropiado para abordar ese tema.

Los 3 episodios prohibidos de Los Simpson

Lisa The Scientopteran (Lisa la científica).

El título, que podría verse como una referencia obvia a la Iglesia de la Cienciología, sugiere que Lisa habría tratado de ampliar sus creencias como lo haría eventualmente con el budismo y terminaría uniéndose a una religión que era al menos una parodia de la controvertida organización.

Hubo dos razones principales por las que el episodio no se produjo. Las posibles ramificaciones legales de producir el episodio y que hay miembros del reparto y el equipo técnico que son cienciólogos practicantes. Como por ejemplo Nancy Cartwright, la voz de Bart y Nelson, entre otros.

Los 3 episodios prohibidos de Los Simpson