Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los 2 villanos que se rumorea que podría tener Spider-Man 4
Películas Marvel

Los 2 villanos que se rumorea que podría tener Spider-Man 4

Después del impactante éxito de Spider-Man: No Way Home, desde Marvel Studios y SONY ya están pensado en hacer Spider-Man 4.

Desde que se estrenó Spider-Man: No Way Home ya ha recaudado más de 638 millones de dólares, lo que es una auténtica locura. Por eso saben que Tom Holland debe estrenar más películas en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y quieren que se enfrente a dos villanos que ya han presentado en Spider-Man 4.

Parece que la idea principal es copiar un poco la fórmula de la primera trilogía, aunque esta vez podremos ver a Peter Parker en la Universidad, ya que ha dejado atrás el instituto. Así que en vez de enfrentarse a El Buitre (Michael Keaton), el rival principal será Mac Gargan / Escorpión de Michael Mando. Un personaje que apareció brevemente en la escena post-créditos de Spider-Man: Homecoming (2017). Además el otro gran villano será J. Jonah Jameson de J.K. Simmons, que comenzará una cruzada personal por intentar descubrir cuál es la verdadera identidad del héroe, de hecho como en los cómics podría incluso contratar a Mac Gargan para desenmascarar al hombre araña. Hay que recordar que Escorpión llegó a tener contacto con Venom y eso podría llevar a los eventos de la siguiente entrega.

Escorpión podría regresar a Spider-Man 4

Más rumores.

Spider-Man 4 no solo aportará villanos a la vida de Peter Parker, sino que también tendrá nuevos amigos. Ya que después de que MJ (Zendaya) y Ned Leeds (Jacob Batalon) se hayan olvidado de él, los primeros rumores indican que añadirán al Universo Cinematográfico de Marvel Studios a Gwen Stacy y a Harry Osborn o al menos dos personajes muy similares que harían un papel parecido al de los cómics.

Lo mejor de todo es que después del final de la tercera entrega, pueden hacer cualquier cosa para Spider-Man 4, ya que prácticamente han reiniciado al querido personaje y deberán casi partir de cero con su historia como héroe.

¿Hay ganas de ver Spider-Man 4? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras esperamos a que confirmen los planes que tiene, podemos ver todas las entregas en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos