CineHBONetflixSeries de televisión

Los 15 estrenos más esperados en las plataformas de streaming en 2022

En un mundo donde las historias son la mayor adicción, la meca del nos depara un año lleno de sorpresas. Estos quince estrenos, los más esperados de este año, son una selección que te garantizará muchas horas del mejor entretenimiento del globo. Así que tengan a mano su grabador de pantalla de confianza, porque no se pueden perder nada de lo que se mencionará a continuación.

The Lord of the Rings: The Rings of Power (2 de septiembre – Amazon Prime)

Galadriel en El Señor de los Anillos: Rings of Power
Fotograma de El Señor de los Anillos: Rings of Power

Después de casi 5 años de expectativa, Amazon finalmente lanzará la serie más esperada de 2022 y la más cara de la historia. La precuela de El señor de los anillos supera en inversión a series como Game of Thrones o The Mandalorian. La historia, desarrollada miles de años antes de la original, costó $465 millones solo la primera temporada.

Stranger Things – Temporada 4, (27 de mayo – Netflix)

El final de Stranger Things en Netflix
Eleven, vuelve ya, por favor. Tus amigos te necesitan. Y nosotros, también

Ubicada entre las 10 series más vistas de de todos los tiempos, la cuarta entrega de Stranger Things no pasará desapercibida. La primera parte de esta temporada —la penúltima— será estrenada el 27 de mayo, y la segunda el 1 de julio. Con una Once que se ha quedado sin poderes y un nuevo monstruo que enfrentar, la historia promete eventos imperdibles.

Westworld temporada 4 (26 de junio – )

Dolores en Westworld 4
HBO

Aunque el desenlace de la 3ª temporada dio la impresión de que la serie había culminado, hay buenas noticias. La cuarta temporada de una las series más originales y exitosas de los últimos años contará con 8 episodios. Si bien no es algo confirmado, se rumora la realización de un par de temporadas más en esta historia de máquinas emancipadas.

House of the Dragon (21 de agosto – HBO)

House of the Dragon presentó su primer avance

Situada 300 años de la historia de Game of Thrones, esta precuela intentará llenar el vacío dejado por su predecesora. Basada en la novela Fire & Blood, de George R. R. Martin, la serie contará el principio del ocaso de la Casa Targaryen. En un año lleno de grandes estrenos, esta precuela sobre la familia de los dragones y su ocaso tendrá una dura competencia.

Obi-Wan Kenobi (27 de mayo – Disney+)

Ewan MvGregor como Obi-Wan Kenobi

Con Ewan McGregor repitiendo en el personaje de la saga, este es uno de los estrenos más esperados del año. La miniserie de 6 episodios se desarrolla 10 años después de los eventos de Star Wars: Revenge of the Sith. Tras el notable éxito de taquilla de este film, los fans de Obi-Wan Kenobi podrían asegurarle a la serie una nutrida audiencia.

Love, Death + Robots: Temporada 3 (20 de mayo – Netflix)

love death and robots

Con apenas 2 temporadas, esta serie se ha convertido en un clásico de culto entre los amantes de los cortometrajes animados. Con una gran variedad de géneros, la serie va de la comedia a ciencia ficción, pasando por el terror y lo fantástico. Concebida por el célebre director David Fincher, esta colección de cortos ya se ha vuelto una obra de culto contemporánea.

The Crown – Temporada 5 (noviembre – Netflix)

The Crown (Netflix)
Imagen promocional de la serie ‘The Crown’ (Netflix)

Si bien no es una serie de audiencia masiva como Dark o Stranger Things, The Crown destaca por méritos diferentes. Arrasó en los premios Emmy de 2021 con 11 estatuillas, razón más que suficiente para su esperada quinta entrega. De los once galardones, destacó el de ser la primera producción de Netflix con un Emmy a la Mejor Serie Dramática.

The Boys – Temporada 3 (3 de junio – Amazon Prime)

The Boys
Amazon Prime Video

La aclamada serie de superhéroes regresa por una tercera ronda de aventuras, pero esta vez será un capítulo por semana. Solo los primeros 3 episodios estarán disponibles el 3 de junio, para apaciguar un poco la sed de la audiencia. Eric Kripke, su creador, prometió para esta temporada «una de las cosas más locas jamás hechas en el mundo de las series».

The Sandman – Temporada 1 (entre el 6 y el 10 de junio)

the sandman netflix

Basado en el cómic homónimo, esta es la primera versión fílmica que cuenta con la anuencia definitiva de su autor. Neil Gaiman, cuya historia fue considerada durante décadas imposible de llevar a la pantalla, participa en la producción de la serie. Probablemente la producción de mayor presupuesto en la historia de DC Comics, The Sandman promete no dejar a nadie indiferente.

She-Hulk: Attorney At Law (17 de agosto – Disney+)

She-Hulk Marvel Studios Disney Plus
She-Hulk Marvel Studios Disney Plus

La serie sigue la historia de una abogada que, tras recibir una transfusión de su primo Hulk, adquiere sus poderes. Orientada a un público juvenil, fue la producción más esperada de la plataforma a finales de 2021. Con la presencia de Mark Ruffalo en el papel de Hulk, Disney espera atraer una audiencia mixta con esta historia de acción y comedia.

For All Mankind S3 (10 de junio – Apple TV)

Los 15 estrenos más esperados en las plataformas de streaming en 2022 - For All Mankind S3

La exitosa serie de Apple, basada en una ficción histórica similar a The Man in the High Castle, estrena nueva temporada. La historia analiza las consecuencias de una carrera espacial en la que EEUU y Rusia no habrían estado solos. Con el misterio de un tercer competidor en la conquista del espacio, la serie promete una temporada fuera de este mundo.

Spiderhead (17 de junio – Netflix)

estrenos streaming spiderhead

Apoyada en Chris Hemsworth como protagonista, esta comedia negra de Netflix ya ha creado gran expectativa en los últimos meses. La historia, basada en el relato “Escape from Spiderhead” de George Saunders, se desarrolla en una prisión bastante sui generis. Allí los prisioneros, a cambio de reducir sus condenas, aceptan tomar una droga experimental cuyos efectos secundarios no serán unas simples migrañas.

Peter Pan & Wendy (2022 – Disney+)

Peter Pan & Wendy

Este live action del clásico de Disney revive la historia de Wendy, la niña que escapa al País de Nunca Jamás. En compañía de sus dos hermanos menores, allí conocerá a Peter Pan, el famoso niño que se niega a crecer. Sin fecha definida de estreno, se lanzará en la plataforma de Disney+ en algún momento de este año, después de dos años de retraso.

The Gray Man (13 de julio – Netflix)

Chris Evans El agente invisible (The Gray Man)
Chris Evans en El agente invisible (The Gray Man)

Anunciada como la película más ambiciosa de la historia de Netflix, The Gray Man reúne un elenco de figuras luminarias. Basada en la novela homónima de Mark Greaney, se trata de un thiller sobre espionaje internacional y un duelo entre asesinos.

Primera de una saga de películas, esta primera entrega de The Gray Man estará llena de acción y suspenso al límite.

 

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Brutal, sangriento e imperdible tráiler de Gen-V, spin-off de The Boys