Películas de DC Comics

Los 12 mejores actores para el nuevo Batman

Batman sufrirá un reboot en el futuro de la mano de James Gunn. Pero ¿quién podría ser el relevo de Ben Affleck? Aquí van doce actores.

Muchos se están preguntando quién podría ser el nuevo Batman. Desde la llegada de James Gunn como presidente del DC Studios, el reboot está a la orden del día. El cineasta ya está preparando su historia y lo primero que ha hecho ha sido despedir a Henry Cavill como Superman. Hay 12 actores que están sonando mucho para ser el nuevo Superman. Y lo mismo está sucediendo con el posible reemplazo de Gal Gadot como Wonder Woman. Pero ¿qué hay del Hombre Murciélago? ¿Qué decidirá Warner Bros. Discovery?

¡Estos son los 12 mejores actores para ser el nuevo Batman!

Nicholas Hoult

Como muchos sabrán, Nicholas Hoult ha sido una opción popular para interpretar a Batman durante muchos años. De hecho, incluso fue el principal rival de Robert Pattinson cuando Matt Reeves estaba en las etapas finales de elegir a su Bruce Wayne.

Richard Madden

Richard Madden puede ser otro aspirante a interpretar a Batman en el DCU. El actor ha demostrado su potencial como protagonista de acción en Eternals, Juego de Tronos y Bodyguard, en las que ha demostrado sus dotes interpretativas, pero sigue buscando el papel importante que necesita.

Kit Harington como Batman

El actor de Juego de Tronos y Eternals, Kit Harington, se ha ganado su puesto en esta lista. La estrella de 36 años lleva años al servicio de la cultura pop y, quizás debido a su capa negra de la Guardia de la Noche por interpretar a Jon Snow, es fácil verle con el traje de Batman.

Regé-Jean Page

Después de que Bridgerton de Netflix se convirtiera en una sensación viral, el nombre de Regé-Jean Page se asoció con muchos papeles protagonistas importantes, incluido el Caballero Oscuro de DC. Desde que se rumoreó como el nuevo James Bond, el público se ha empeñado en ver a Page con una gran oportunidad dentro de Hollywood. Años después, la sensación de Netflix aún no ha encontrado ese papel que le convierta en una gran estrella, y quizá Batman podría ser precisamente eso.

Will Poulter

Si bien es posible que muchos aún conozcan a Will Poulter como el joven Kenny de We’re the Millers, últimamente se ha convertido en un gran éxito al interpretar a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Podría ser una gran opción para el nuevo Universo DC.

Jensen Ackles como Batman

Jensen Ackles, de Supernatural, ha sido discutido para innumerables papeles de superhéroe a lo largo de los años, habiendo estado notablemente en la carrera para el Ojo de Halcón de Marvel Studios antes de que Jeremy Runner fuera finalmente elegido. Gusta mucho como posible Batman.

Joseph Quinn

Una de las grandes novedades del año pasado fue Joseph Quinn, que causó sensación por su interpretación de Eddie, el líder del Club Fuego Infernal y favorito de los fans de Stranger Things. Tras ese repentino ascenso a la fama y la muerte de su personaje en Stranger Things, es innegable que Quinn estará a la caza de su próximo gran papel.

Jake Gyllenhaal

No hace mucho, Jake Gyllenhaal hizo una incursión en el género de superhéroes como Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa. Pero como parece que está muerto en el UCM, al menos por ahora, quizá se anime a ponerse el traje con el que muchos fans están desesperados por verle: Batman.

John David Washington

Tras estrenarse justo en medio de la pandemia, Tenet de Christopher Nolan no recibió la atención que realmente merecía. Pero lo que sí hizo fue dar protagonismo a John David Washington, y aunque no tiene el aspecto clásico de Bruce Wayne, podría ser una excelente elección.

Jamie Dornan como Batman

Jamie Dornan, conocido por su interpretación de Christian Grey en la trilogía Cincuenta sombras de Grey, es otro de los actores que lleva años sonando en los debates sobre el reparto de Batman. Al igual que Ackles y Gyllenhaal, Dornan se encuentra actualmente en sus 40 años, por lo que sería una elección perfecta para un Hombre Murciélago a mitad de carrera para equilibrar con la exploración de los primeros años de la franquicia del Caballero Oscuro de Robert Pattinson.

Jonah Hauer-King

Los últimos actores de Batman han sido estrellas de Hollywood de primera fila: Christian Bale, Ben Affleck y Robert Pattinson. Pero tal vez haya llegado el momento de que un actor menos conocido, y notablemente más barato, se incorpore al papel.

Lucas Hedges como Batman

En 2017, con solo 20 años, Lucas Hedges consiguió una nominación al Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación en Manchester frente al mar. Desde entonces ha participado en varios proyectos nominados, pero a sus 27 años aún no ha conseguido un papel importante.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao