Inicio Concursos Los 10 nombres finalistas para la nueva mascota de Cinemascomics participantes en...

Los 10 nombres finalistas para la nueva mascota de Cinemascomics participantes en el concurso de PS3

494
Compartir

Cinemascomics cada vez está más cerca de tener su mascota.

En menos de 3 semanas hemos recibido 478 propuestas. ¡Desde cinemascomics.com y doctortrade.com queremos agradeceros a todos vuestra participación!

Hace unas semanas os anunciábamos un nuevo concurso para ganar una PlayStation 3 Slim de 250 Gb. Para participar, lo único que teníais que hacer era proponer posibles nombres nuestra nueva mascota.

Tal y como constaba en las bases, los 10 finalistas han resultado entre los 5 nombres más votados y los 5 nombres más originales seleccionados por un jurado formado por miembros de doctortrade y Cinemascomics.

Los nombres más votados por la comunidad de doctortrade.com han sido:

  • Sr. Tom (Charo Granda)
  • Krypto (Rebeca Sanchez), el cual debemos eliminar ante posibles problemas por Copyright, ya que Krypto es un nombre ya utilizado en la saga de Superman.
  • Superhero (Tomás Burriel)
  • Broly (Lili Bernal)
  • Don (Daniel Alvarez)
  • Tras la eliminación de Krypto, pasa a la final Alfa (Diana Peña)

Los elegidos por el jurado

  • Cinemic (Maria Mar Pn)
  • Maskop (Yetkin Çavu?)
  • Eigami, fusión de dos palabras japonesas, tan de moda actualmente. Eiga (Cine) + Gami (Dios).(Alberto Díez)
  • Filman (Fidel Sánchez Ocaña)
  • Kapow! o su diminutivo “Pow”, sonido de los puñetazos de Batman, Spiderman y superman (Victor Gonzalez)

Además, debemos informar que debido al reciente aumento de fraudes en concursos a través de Facebook y la notificación de que podría estar existiendo en nuestro concurso, la elección del ganador se realizará por un Jurado entre los 10 nombres finalistas del 6 al 19 de Febrero. Estamos abiertos a escuchar vuestras sugerencias, por lo cual podéis dejarnos un comentario y explicarnos por qué elegiríais un nombre u otro.

¡Suerte a todos los finalistas!

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.